Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

QUINTO PARTIDO DEL AÑO

Como veréis (bueno realmente nadie la ve,... ea, ...) sigo,el cronista sustituto, o sea yo, del cronista Mayor, o sea el único, el auténtico, el fiable, ecuánime, y otras hierbas, D.Antonio El Churrero, no es tan rápido en hacer la crónica, que se hace dado que D. Antonio no pudo jugar el sábado pasado, en Maristas a las 9 del morning.

3-2 para el equipo azul que ya desde el inicio se veía que tenía llegada arriba, dominio del centro y portero casi profesional. O sea, alineaciones: Rafa, Bernardo, Jesús, Paco L y Pedro y goles dos de Pakito y uno del friend (se pronuncia frend) Pedro.

Tras 2-0, el equipo rojo remontó gracias a un gol de Fernando y otro del Capi o de Paco C.I no recuerdo bien. El equipo rojo contó con Emilio en la portería,que hizo un magnífico partido, El Capi, Fernando y Jorge en la defensa y Paco delante más sólo que la una porque las subidas por la banda empiezan a costar a los nacidos mientras acababa la II Guerra Mundial (mayo de 1945) y también a los nacidos unos años más tarde.

Estad atentos a hora y sitio del partido del próximo sábado 16 porque dice Bernardo que puede estar el pabellón ocupado por el candidato de las ^^ Sonriente

Si deseáis saber de dónde viene eso de Defender la alegría como una trinchera , etc.... es un texto de Mario Benedetti

http://www.poesia-inter.net/mbap083.htm

1 comentario

jesus -

kerido churri y pedrito el caramelos y demas compañeros la retirada del RAFA EL PORTERO fue por rotura del deo menike de la mano izkierda espero estar pronto si DIOS kiere recuperado para deleitaros con vuenas paradas asta pronto chiao