Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO SEGUNDO PARTIDO, Primero de la Era Universitaria

El cronista titular  no ha podido realizar su crónica y los suplentes trataremos de hacer algo.

La crónica la empieza el suplente primero pero invita a los demás a modificarla y ampliarla y así seremos los primeros del mundo mundial que un colectivo dice paridas.

Un buen partido de fútbol que es lo que interesa; en la primera parte los rojos de Rafa, Pepe Gálvez, Bernardo, Jorge, Jesús el hijo de Rafa, Paquito, Toni y Pedro, han hecho una muy buena primera parte y con 3-1 parecía que el partido iba a ser de ellos. Sin embargo, los azules de Emilio, Adrián, Pepe, Jesús, Eduardo, Paco y Luisito han sido superiores en la segunda parte y han acabado ganando.

Al fin del partido, se comentaba que algunos no aprenden ni yendo a la universidad. Bueno, lo comentaba uno que parece una buena persona pero mirad, mirad, cómo se las gasta. Si queréis saber quién es y participar en un sorteo para un apartamento en Torrevieja, firmad en el Libro de Visitas y dejad vuestro e-mail que quiere decir Emilio se ha tragado un centro al área.

Deseamos al cronista titular un desenlace feliz de su lesión. Como él nos dice, a tí también te queremos.

Si viajaís de vacaciones, Berni se va a Granàaaa, prudencia, no corráis.

 LUISHIÑO P.D. ke humilde eres jorge,di ke has marcado un golazo, con la ayuda de emilio,pero en definitiva un gran GOLAZO.

 

1 comentario

luishiño -

bueno bueno bueno.
casi casi perfecto pero tienes todo un mes para perfeccionar.
todos hemos estado bien cada uno en su parte pero todos bien.
p.d. no has puesto nada del surco ke has hecho en la banda makinaaaaaaaaaaaaaaaaa