Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO PARTIDO DEL AÑO

Ausencia tanto en el partido como en la autoría de esta crónica de nuestro amigo Antonio, EL CHURRI, que se ha desplazado a Algeciras por fallecimiento de un familiar. Le mandamos un cariñoso abrazo desde aquí.

Su ausencia ha obligado a desempolvar el I+D y dos equipos igualados a priori, debido a que Adrían ha llegado con los equipos hechos y otras circunstancias, en el transcurso del partido no ha sido así. Los rojos con Rafa, Pepe, Pepe Gálvez, Paquito, Paco Rabasco y Pedro (un buen equipo si se está a lo que se debe estar) han sido barridos por Adrián, Berni y  Jorge (suman casi 130 años los dos juntos), Fernando y tres motos GP, Jesús, Luis y Toni. Resultado 2-7 del todo extraño. A diez minutos del final, Adrián no había recibido ningún gol.

Los azules han hecho un buen partido, todos en general y cada cual según sus posibilidades y los rojos no han tenido su día, pero han aceptado la superioridad azul, y no estaban muy de acuerdo en el análisis de la derrota.

Pedro consideraba que los equipos estaban descompensados desde el inicio y Paco R atribuía el resultado a las carencia propias. Como siempre hace el cronista titular, desear que las ausencias Capi, Emilio y Antonio se incorporen pronto a la indisciplina de este team.

3 comentarios

jorge -

Bien por los dos comentaristas... bien Luisinho, bien Rafa.... ¿Y el cronista oficial, no dice nàaaaa?

Rafa -

no estoy de acuerdo con ninguno de los dos comentarios entre amigos se va a divertirse no a reirse de los compañeros los ekipos hay ke igualarlos para dibertirnos a todos esso ke dice jorge de los 135 años los kiero todos los sabados conmigo por ke son los ke parten el pecho
pero no hacer ekipos para ke se divierta unos y no nos dejen opcion de divertirse a los demas
por ke Luis Toni y Jesus Fernando juntos se divierten a costa de los demas
ke pena ke no haya estado nuestro amigo Antonio por ke el no lo hubiera consentido sin mas un saludo para nuestro amigo Antonio sintiendo mucho por lo de viaje un abrazo fuerte de vuestro amigo Rafa hasta el savado ke biene adiosss

luishiño -

bueno voy a decir algo a pesar de ke dige ke se acabo pero como el pelota es el ke ha hecho la cronica hoy pos eso no se va ha kedar huerfana de coment.
decir ke se nota ke el cronista no es el de siempre no hay nada espectacular ni viene el manchester city a por ninguno pero señores ke hablan los goles en la red y hay ke traer un libro para decir kien no kiere correr y kien ha tomado whisky para poder hacer un ekipo en condiciones.
sois como los madriles una semana son los mejores jugadores del mundo,cannavaro,sergio ramos,robeen,etc.etc. y a la siguiente unos mercenarios y eso no puede ser.
rafa unas semanas es el mejor portero del mundo y otras es el peor y ha eso no hay derecho un ekipo lo forman 6 jugadores o mas y no un portero ,un medio , un delantero o un central ke una semana es el mejor y a la siguiente el peor del mundo.......
joder como me he kedao para no kerer hablar..............
y lo de siempre al ke le molest5e ke se la ......un pollo.
saludines y chiaooooooooooooooooooooooooooooo.
P.D. churri si lees esto espero ke estes bien un saludo desde lo mas profundo de mi corazon tu ya sabes chiao.