Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

OCTAVO PARTIDO, PERO ESTO YA NO ES LO QUE ERA ¡¡¡¡

Está más claro que el agua, que si Antonio no coge el timón, la barca se estrella contra las rocas... ¿Roca? ¿Dónde está ese bribón que se llama Roca de segundo apellido que siendo el que sabe de todo esto no ha dicho ni pío..?

Crónica del partido: Hay ausencias notables, como Antonio y Capi y por lo tanto hay que replantearse el I+D+I y se conviene que se vuelve a las alineaciones de días atrás. Sobre el papel no estaba mal la cosa, pero los azules recuperaron esa 'magia' que llevan dentro debido a que Jesús mejoró su rendimiento y en lugar de estar desubicado estuvo centrado en su puesto en el medio campo. Siguiendo con los azules, que una vez más jugamos son portero titular, Adrian y Jorge bajo los palos cumplieron, en defensa también y el Adri, aprovechando que no estaba Antonio, que es quien lo para, se lanzó arriba y ¡golazo¡. En el centro de la defensa Javier vale por dos, junto a Jesús, Pakito Lastra  hizo un buen partido y arriba Pedrito, un partidazo. Tanto Pakito como Pedro, bajaron bastante más que en otros partidos y frenaban a los coloraos que de nuevo tuvieron a Rafa parando todo, a Berni, cumpliendo (él todavía cumple, no como otros), Pepe y su look, como siempre, es decir muy bien, Pepe Gálvez con fuerza, Luisinho volvió a hacer un buen partido esta vez de color rojo, y Paco que también hizo muy buen partido. (Espero o haberme dejado a nadie). Como veréis los equipos estaban bastante igualados y de hecho marcó primero el equipo rojo, se estuvo mucho tiempo, 1-2, hasta que el partido se abrió y creo que acabó 3-5 a favor de los azules.

No puedo aportar qué pasó en el almuerzo, pero imagino que lo de siempre: buen rollito y hasta el sábado que viene, que es de esperar podamos estar siete contra siete. Recuerdos a los lesionados de mayor importancia Tony, Emilio, Fernando, y deseos de ver a Capi y a Antonio, de nuevo en el campo.

0 comentarios