Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO PRIMER PARTIDO DEL AÑO

De nuevo y por ausencia del titular, me veo en el sagrado deber de hacer la crónica de hoy. Lamentable crónica por la chiquillada de turno,  y van......

Alineación Azul. Boris, Bernando,Pepe, Capi, muy buena defensa, en la media y el calcetín Jesús, un poco recuperado de su agónica y lamentable situación de los últimos tres años, y jugando bastante bien Pakito y Pedro. Es decir uno más frente a la Alineación Roja: Rafa, Adrián, Gálvez. Jorge, Luisinho y Javier. Uno menos, pero en cualquier caso, un partido que se preveía interesante y mucho más igualado que el del sábado pasado. Dado que los azules recuperaron el buen tono y algún rojillo que juega por la izquierda (lógico) no puede hacer dos partidos buenos seguidos. Hoy se echaba la mano a la barriga que hacía ruídos. Pero no fue con la barriga sino con un hombro como el equipo rojo se mete el primer gol en propia puerta.

Se llega al 2-1 a favor de los azules y todo bien, hasta que una extraña jugada se produce. Se pide falta a favor de los azules cerca del área y en la frontal, un poco ladeada (o sea de puturrú de foie). La falta es dudosa y andamos discutiendo. El listo de Jesús pone la pelota en el suelo, chuta sin barrera, marca y ya está líada la cosa. Rafa se mosquea y se larga. Se acabó el partido. Luego dos goles más a favor de los azules, dejan el partido en un 5-1.

Jesús dice que el gol de falta fue reglamentario y antideportivo y Pedro no está de acuerdo en lo de antideportivo. (lo pongo todo como veis). ¡ Que si el fútbol es de pillos¡ ¡Que os den¡ Lo normal.

¡¡¡ Ah, Antonio y Paco Rabasco Corte Inglés, cómo os hemos echado de menos, con vuestra madurez y aplomo. ¡¡¡¡¡

El sábado 27 de noviembre se juega a las 9 en Maristas.

1 comentario

Emilio -

Sin verlo me imagino el show, a mi modesto entender gol legal y reglamentario, si en vez de bla,bla,bla, alguien se hubiese puesto de delante del alon, quiza no hubiese sido igual, en fin lo de siempre mucho lerele y poco lirili, poe cierto Pedro tiene toda la razón este juego es de listos.
Rafa no te sulfures que en esta ocasión el mas listo la metio, hay que reconocer las cosas como son no somo uno quiere que sean. Un abrazo para todos