Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO SEXTO PARTIDO DEL AÑO

Eh ¡¡¡ que no haya Kon Fu Sión .... esta crónica no la hace el Cronista Titular, ni el Webmaster Luis. La hace "el de mula".

Buen partido el jugado en Maristas con la siguiente anécdota en los vestuarios: Jesús dice que ahora que hay dos porteros "profesionales" (Emilio es amateur) ya podemos comparar. Hasta que ha venido Juanra, lo que hacía Rafa nos parecía "divino", pero ahora que podemos comparar.... la media ha vuelto a subir y la cotización para abajo....

¡Qué malo es el Vasco de los ....¡

Pues así ha sido. Juanra ha hecho un partidazo, ha puesto unas manos en momentos claves del partido y el resto hemos estado francamente bien, como equipo y muy bien las individualidades. Capi, Gálvez y Jorge,  en defensa bastante bien y delante Paco Rabasco y Luisinho (muy acertado en el tiro y gran golazo o golazos que no me acuerdo quién ha marcado exactamente los 4 goles de los Azules.

Los Rojos, con Rafa en la portería y dos goles de lejos, Adrián, Pepe, Jesús, Paco Lastra y Pedro, han aguantado bastante bien y han tenido el partido en alguna ocasión frustrada por el Juanra. Pedro ha metido un gran gol (me ha dicho que lo ponga más o menos así), pero los Rojos la han palmado por 2-4.

Nos visitó Emilio, nos acompañó un buen amigo, y nos faltó el alma, corazón y vida... (letra de Los Panchos) de Antonio, quien seguirá queriéndonos en 2011 a pesar de los pesares y de los pesados.

 

 

3 comentarios

Anónimo -

POR CIERTO SOY EL VASCO DE LOS

Anónimo -

PRIMERO EL COMENTARIO DEL PORTERO NO LO HECHO YO PERO COMO EL MASTER ESTA GAGA,EN FIN APROVECHO UNA VEZ MAS PARA PEDIR LA INMEDIATA DESAPARICION DE LA PAGINA CASPOSA QUE HA CREADO EN SU DELIRIO EL JORGE QUE ESTA EN UN BACHE MAS PROFUNDO QUE EL MIO

Juanra -

Juanra ha puesto un comentario en otro sitio porque no estaba el post subido...
Ha dicho: "hoy a estado bien senota ke es la defensa ke falla no el portero jejejjeje.."