Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

LA CRONICARRRRRR DEL TRIGESIMO SEGUNDO PARTIDO YA ESTA AQUI

LA CRONICARRRRRR DEL TRIGESIMO SEGUNDO PARTIDO YA ESTA AQUI

Por causas no imputables a los master la cronica se retrasa un par de dias para que la gente entre y subamos las visitas de este blog,a pesar de cierto vasco los co....., que se empeña en cerrarla, recordar que esta finde mucha gente se ha tenido que ir de romeria a la SANTA FAZ para pedirle un poquito de aprendizaje en el arte del futbol sala o de salón segun se mire.

Firmado el MINI MASTER Lengua fuera.

 

Los 400 visitantes que ya tiene este blog, nos tienen que perdonar que no se pusiera en su momento la CRÓNICA DEL TRIGÉSIMO SEGUNDO PARTIDO, jugado en el pabellón de toda la vida, etc. Pero es que el CRÓNISTA, no asistió, no jugó, no almorzó y por lo tanto no pudo hacer su crónica. Y sus colaboradores, son más malos que el equipo local de la ciudad, aquejado del mal de siempre, directivos corruptos que piensan que no pagando a los jugadores, no pasa nada. Pues sí pasa, ¡ a segunda ! 

Partido el jugado el pasado sábado 7 de mayo, un tanto extraño. En opinión de este humildísimo cronista suplente, Juanra,Pepe,Pakito,Luisinho y Pedrete (¿me dejo alguien?) se pusieron 2-0 y cuando "Saldos Arias", es decir, Jorge, Bernardo (ya llevamos 200 años) Adrián, Jesús, Pepe Gálvez y Paco, tras un 3-1, logran el 3-2, se hundieron y ¡a palmar ¡ Éramos uno más, sí, pero sin portero, con mas años que Matusalén,  con un inválido de la II Guerra Mundial y eso sí, mérito, honor y gloria para los dos "puntas", dos killers genuinos y un sensacional Adri que encima trajo habitas tiernas.....

El blog se ha disparado de visitas y todo ello es debido al encomiable trabajo que realiza nuestro Cronista titular y gran jugador de campo, Antonio El Churrero, a quien agradecemos su felicitación y su despedida en este espacio, sábado tras sábado. Dice: "Se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo.... EL CHURRI. "

0 comentarios