Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SABADOS DE JULIO UNI

SABADOS DE JULIO UNI

Por orden del mini BOSSSSS se comunica que los sabados de julio quitando el del 23 se jugara en la universidad a la hora de costumbre,osea10:00.

Por lo tanto los dias 02-09-16 y 30 se disputara nuestro impresionante partidito en la universidad.

Pido perdon por el retraso de la gestion ya que como cuando habla el mini Boss nadie le hace caso....... pos eso nadie me contesto si se adelanta la hora por el calor y el dia de ISO tampoco lo sabia......

En fin lo dicho se despide el mini Bosss sin antes recordaros que lleveis pasta para pagar.

SALUDINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Todo bien

5 comentarios

Pepe -

Hombre ésto se anima, así da gusto!!! Juanra que pasa de resacón? las hogueras ya han terminado, imagino que el Sabado te tendremos de "arquero" nuevamente no? Luishiño a los que no hay que darles ni agua es al resto de la panda, que ni dicen nada y sin entran al blog lo hacen para echarse unas risas a costa nuestra, menudos maricones.

luishiño -

comunicacion haberla haila,en especial estas letras de la literatura española para jorge, lo que pasa es que no se escucha.
P.D. menos mal que pepe ya ha visto el blog y el master ni agua ni agua

Jorge -

Olvidé: ¡ gran trabajo el del mini bossss¡¡ Ya sólo le falta pasar la pelota de vez en cuando :lol:

Jorge -

Bien Pepe bien ¡¡¡¡
Asi se habla ¡¡¡
O mejor, en el campo es donde se habla... jugando no con el pico...
El sábado gran partido ¡¡¡ Amén

Pepe -

Mini Boss ó Miniyo? en cuanto no está el auténtico Boss ésto es un desmadre. A ver cuando preguntaste lo de adelantar la hora por el calor? es que si falla la comunicación malo. Están todos avisados? fallará alguien para que Jesusuín lleve a algún amiguete? vamos que la logística veo tambien falla y aqui en el blog nadie dice nada. Menuda panda!!! Ale que sus den y hasta el Sabado.