Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a la gran labor que nos hace el amigo....que tan poco queremos a veces porque el no se entrega o porque no se le comprende o no quiere que se le comprenda,pero, para quede por escrito que estamos dispuestos a solucionar el tema, yo lo tengo claro y es decirle lo que el quiere leer y no lo que quiero escribir...., sobre el partido de hoy, comentarles, que son los que hacen aficion, ya que los perdonan a perder y los contrarios con una gran pajara de 6 goles a 2, se paso al empate a 6, y despues, quisimos nokear y en dos contras del equipo rojo nos hicieron 2 goles que el resultado quedo 8 a 6, las alineaciones, por los perdedores, Carlos, Adrian y un servidor de portero que hicimos lo que pudimos, nos fuimos alternando, sobre Adri, decir que si hubiesemos jugado al rugby seria el pichichi de hoy, ya que todo lo que tiro y fue mas de 8 se convirtieron en ensayo y ninguno entre los 3 palos, y en las entregas para que decir, no fue su mejor dia, Pepe y su look, en su linea habitual, hizo un marcaje de 20 minutos a Marcos, el mejor jugador contrario, que me recordo al jugador del Almeria, Chico a Xavi del Barca, antes jugo a sus anchas y nos volvio loco, Pepe Galvez, como siempre, es ganador, pero como no le salga las cosas, pues, con sus ademanes, sus gestos, aparece Jesucristo Superstar y maricon el ultimo y Paco Lastra, muy trabajador, goleador y aguanto el tipo, acabo extenuado, por los winners ,vestido de red, Jorge el Master, la mayoria del tiempo de cancerbero, con varias paradas que salvaron a su equipo, se fue alternando con Pedrete y ambos estuvieron en su linea, Capi, luchador y muy correoso, critico algunas jugadas de su equipo y en dos fallos de el, le costo a su equipo un par de goles, Jesus, muy mejorado de su lesion, estuvo en todos lados y contribuyo al exito de su equipo, y el duplo Luis y Marcos, hicieron lo que quisieron, jugaron a sus anchas, son muy jovenes, con muchas fuerzas, muchas zancadas, buenos tiros y a disfrutar, se noto, que no se juega con porteros, porque muchos goles, no hubiesen entrado y el resultado podria haber cambiado, de espectadores, tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con los operados, Berni, Rafa, Emilio Luis, aparte de Paco Rabasco, que sigue con su lesion de ciatica, al final Marcos, hermano de Juanra, acabo vomitando debido al calor y del esfuerzo, que no sea nada, hoy no ha habido minutos de cortesia ya que los espectadores pusieron la hora que le convenia a cada equipo y despues el almuerzo de rigor, por cierto hoy se hablo un poco de la mesa cocina y del buflon y del viaje a Iso, que lo debemos de tener todo claro, el proximo sabado y nada mas, hasta la proxima, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

2 comentarios

Pepe -

Jorge que mala es la pitopausia, mira que no acordarte de ése gran jugador llamado.... hostia! quien es el que falta? en fin a ver si me acuerdo más tarde.Del partido, pues que cuando fallan las "estrellas" los fontaneros no podemos ( ni sabemos) hacer más. Los equipos hay que tratar de compensarlos más y no ser tan masocas como quiere Galvez, para sufrimiento ya tenemos el calor, pa que más!!! Ale que sus den a tos y hasta el Sabado.
Churri sigue en tu linea y al que no le guste, que lo folle un pez espada (pero sin mariconeos ni besitos en el cuello).
Lo dicho que sus den, sobretodo al Berni que no hace nada más que mirar y no saca la pluma (eso quisiera) para escribir algo.

Jorge -

¡Mare meua¡ martes y nadie comenta... no el webmaster que hace páginas y lo queremos ..... ni el otro, ni naide ¡¡¡¡
Un desaste.
No sé muy bien por qué Antonio dice que el partido fue de los que hacen afición, porque estuvo un poco chungo..
El Cronista lo ha explicado bastante bien, nada que objetar y algo que añadir. Él mismo, Antonio, estuvo bastante bien teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin jugar y creo que teníamos más equipo.Esta vez le salió mal la jugada a Galvhiño y su cuñao le ganó la jugada. Yo vi bien a mi equipo y veía que Marcos estaba haciendo daño por su banda. Pedro bien, Jesús, también, el Capi, y muy bien ese pedazo de jugador que es .... ¿coño no me acuerdo?
Hasta el sábado.