Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

EMPIEZA LA LIGA (la nuestra claro)

EMPIEZA LA LIGA (la nuestra claro)

Buenos dias a tod@s desde mi lugar de vacaciones (oficina del inem) y desearos a todos que esteis recuperados de vuestras/nuestras lesiones y demás molestias para comenzar la temporada como barcelona (2 títulos ya),real madrid (metiendo el dedo en el ojo y sin títulos)...etc.

Por orden del gran Boos Berni me ha encargado reservar en la uni ya que el pabellón esta missing y sus deseos son ordenes para mi.

Por lo tanto espero verles a tod@s a las 09:45 en la universidad para disputar nuestro gran y entrañable partido a las 10:00 hora de costumbre y para los despistados como ... el dia 03/09/2011 sabado a las 10:00 en la universidad de alicante sita en la carretera de alicante a san vicente jejejejej.

P.D. llevaros pasta para amasar y si hay mucha gente con molestias/lesiones darme un toque para buscar gente.

Sin otro particular se despide de tod@s ustedes el mini Boss Design L R

 

4 comentarios

Paco Lastra -

Vamos a ver Sr. Jorge "Arias el Mestre " Vd. no ha leido cronica publicada del 30/08/2011
en la cual se dice que a las 10,00 horas del dia 03/09/2011 se empieza en la UNI.
Para que no se le olvide hay un dicho que dice
en la lectura y el papel como a la mujer hasta el culo le has de ver.

Jorge -

Oh, qué alegría poder contar de nuevo con las crónicas del Maestro Antonio.
¿Por cierto este sábado jugamos?

Paco Lastra -

Evidentemente contar con mi persona, ya que no
tengo el mono pero sí el monazo. He engordado
tanto de comer y beber por lo que no se puede aguantar que mi jefa me llame rellenito como ha otros. Nos vemos el sabado en la UNI

Pepe -

Miniyo, hasta el Sabado 17 no contar conmigo, ya que estaré fuera.
Que os divertais y ya leeré las sabrosas crónicas de D. Antoio.