Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el pabellón de Babel gracias a la gestión del Boss.

Resultado de 5-2 para con azules con la siguiente alineación Adrian-portero Pepe y su Look,Pepe Galvez Pedrito y Berni con un gran partido por su parte en general por todos los puestos y tal y tal en fin lo de siempre corrieron más y se callaron y el C+C no falla en esto,destacar ha Pedrito que materializo 4 goles de los cinco de su equipo.Por los perdedores Capi siempre de portero Jesus el VAsco con su gran medalla que ya le pesa Paco Lastra Paco Rabasco y un servidor que jugo como siempre mal pero mal a pesar de estar desmarcado alguna que otra ocasión la culpa es mia por estar desmarcado y asi todo en fin al finaldel partido se demostró lo que aquí reflejo un 3 para 1 a nuestro favor termina en gol de los contrarios increible pero cierto pero como esta vez no fue culpa mia ni de paco Lastra que fue de Messi y Cristiano pues la culpa esta claro que es de Paco Lastra por...... lo que sea  y de un servidor por ...lo que sea asi la gente se queda más contenta en fi que el C+C en nuestro caso fallo.

Y como el experto no esta pues aquí temina la cronica de hoy dando las gracias a todos los que las da el cronista titular y tal y tal copiar y pegar.

Saludines el Mini Boss.

1 comentario

Pepe -

Miniyo me recuerdas al Gil con el tal y tal.
La cronica la tenias que haber hecho hoy ó mañana ya que veo estabas algo acelerado al hacerlo y te ha faltado esa pausa literaria que todo buen narrador de historias (no escribiente) tiene, pero bueno dadas las circunstancias y aunque breve,la veo buena, directa y sarcástica la crónica.
Una pregunta el C+C que és Calla+Corre?

Sobre el partido, creo que os sentisteis superiores (que lo erais!)y cuando quisisteis no pudisteis.Los blues jugamos como teníamos que jugar.Chapeau a D. Pedro!!! y los reds todo el tiempo dándole a la sin hueso.

Como diría el cronista oficial (D.Antonio)un saludo a todos los ausentes y espero que el Master desde Cuba pueda leer éstos comentarios.