Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DUODECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, hoy sabado dia de reflexion tanto politicamente como deportivamente porque ha habido nuevamente de todo, ha surgido JESUCRISTO SUPERSTAR, durante 50 minutos y como es de todo sabido porque las cosas no le han salido como pensaba y deseaba y encima con una mayor diferencia en las alineaciones a favor de los reds que por segunda vez han ganado y no es porque este humilde cronista las dos veces vestia de rojo.... y como la semana anterior segun algun comentario me hice el equipo a mi maneray hoy antes de comenzar los comentarios de rigor, que no se como estare despues de mi lesion, que ellos llevan portero, que si patatin. que si pataton, que si no llevo delantero, que si no llevo defensa, y en el centro quien, pues, se empezo y lo de siempre, los mejores colocados, quien defiende con impetu, quien mejor definen, quien mejor coontrataca, quien mejor hace las paredes, otros socavones, pues al final a ganar y los blues a criticar, que si me voy, no te vaya, patadones de JESUCRISTO a las gradas enfin partido para olvidar y que vengan persona el proximo sabado con las alineaciones ya hecha para que no ocurra lo de hoy, por el bien de todo, el resultado de 7 goles a 3, con estas formaciones, por los perdedores, con portero ....fijo, Adrian, con sus ADRIANADAS de turno, vendido casi todo el partido y esperando salir de jugador de campo y empezaremos a tenerle miedo por su dureza, Berni, como siempre, estuvo 40 minutos haciendome el marcaje que le hizo Sertucha jugador del Sabadell a Don Alfredo Di estefano, le saque de su zona y entraba mis compañeros por la banda, falso error porque mi gran amigo Bernardo defiende perfecto cerca de su puerta y cuando adelanta posiciones lo nota su equipo, pero como es muy correcto le hace caso a todo el mundo,.... Capi, quiso pero no pudo, hizo un gol pero dejo huecos y sigue con las entregas con la zurda y no coge el tacto todos los dias, Jesus, como siempre, mucho pundonor, pero muy digustado por las alineaciones y por las protestas de los de siempre, hablamos al final y recapacitamos de los errores cometidos, Jose, mi vecino, no tuvo su dia, porque la banda no le ayudaba, el lo quiere hacer todo y a nuestra edades es un milagro y encima se contagio' ... un tiro al poste, varias entregas perfectas y algunas...., y Pepe Galvez el de siempre, con mucha fuerza, dos buenos goles, y ....contagio' a su equipo, por los winners, sin porteros, Pepe y su look, portentoso tanto en defensa como en la porteria, salvo 2 posibles goles, Pedrete, que debutaba despues de su lesion, impecable, Dani y Luis, desequilibrantes, en todos sitios, se divirtieron de lo lindo, y mencion especial a Paco Rabasco, con un repoker de goles, son 5 para los no entendido de este juego de naipes, se tuvo que ir rapido y no le pudimos firmar el balon, ya en el comentario de la semana pasada dije que cuando encontrara puerta no hay quien lo detenga, hizo un gol de maestria al estilo Messi, la verdad que tuvo buenos compañeros para hacerlo Pichichi una vez mas y un servidor,... en mi linea, partido para olvidar...algunos, otros estaran gozando, hasta el proximo y lo de siempre, hoy te divierte tu, otro dia sere' yo, estuvo de espectador el critico de la semana anterior el señor Eliseo, que con sus comentarios a veces no ayuda, pero como decia Don Miguel de Unamuno, quiero ser el dueño de mis silencios , que no esclavo de mis palabras, y nada mas, hasta la proxima que ya se comunicara el sitio y la hora, recordar a los ausentes Rafa, Jorge el Master, Paco Lastra, este ultimo vino al almuerzo de rigor en el cual Pepe el dueño de la barra nos atiende perfectamente pero decirle a alguno que el cobra por lo que bebemos no por lo que comemos, por favor recordar lo de la loteria de todos los años, por favor traer o avisarme antes del dia 12 del proximo mes, se despide vuestro amigo que a pesar de todo os sigue queriendo....El  Churri

6 comentarios

Paco Lastra -

Perdon pero yo soy muy burro que coño quiere decir I+D+I Se puede saber

Pepe -

Joder ésto está que arde!!! comentarios y más comentarios, voy por el botijo para echar agua al teclao.
El amigo Lastra se une a la fiesta, bienvenido.
Bueno aver si entre unos (Churri,Master) y otros (Vasco & Cia.) el Sabado antes de empezar tenemos I+D+I con las alineaciones.

Paco Lastra -

Ante todo el proximo sabado contar conmigo y así podreis hecharme las culpas a mí y no al podre Vasco. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y nunva el tranvia en el nuestro. Cosas del Futbol.

jorge -

Para facilitar el I+D a quien se atreva. ¡ Venga Vasco dels collons¡ Haz las alineaciones por una p_____ vez ¡¡¡¡

Portero 1: Jorge (No estoy para jugar derrochando fuerza como hace 3 semana pero me pondré de portero, aunque luego Antonio, escriba..... "los azules/rojos sin portero......! ¡Qué bicho ese Antonio ¡¡¡¡

Pepe -

Ante todo creo que Antonio ha sido un poco duro con el amigo Galvez, si ya lo conocemos!! paque darle más importancia de la que tiene.Lo mejor es no hacer caso y seguir jugando.
Sobre el resultado, creo Antonio te comiste algún tanto más a favor de los reds, pero en fin no nos vamos a poner tiquismiquis.
Como siempre la crónica ha sido reflejo de lo sucedido en el campo, insisto el dia que Dani asuma galones... la lía!!
Lo que apunta Jorge de la diferencia de cuerda creo que con un simple cambio se hubieran equilibrado bastante los equipos.
Los reds teníamos más peloteros (excepto yo)los blues mas defensa y con portero, pero defenser es más fácil que atacar y encima los reds hicimos aquello de "la mejor defensa es un buen ataque" a lo que añado "y juego colectivo".
Esperemos que para el próximo Sabado ya vengais con el I+D.

jorge -

Me parece que tengo que anotar las alineaciones en un papel, porque no lo veo claro. O mejor claro que veo que un equipo tenía más cuerda que el otro, así que me podré las gafas de ver alineaciones... Veo que no ha habido portero y he estado a punto de ir para hacer bulto, pero he preferido quedarme a descansar la rodilla una semana más. La próxima me pido de portero aunque la mano sigue un poco chunga. Antes de que acabe la semana, haré un I+D para llevar opciones conforme pide Antonio.
La crónica muy buena realmente, muy bien el detalle técnico de la posición adelantada de Bernardo, y muy bien la referencia a buen samaritano,.. no pueden jugar dos jesuses juntos. La lían.