Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en la pista del gimnasio ALIA SPORT, gracias a una buena gestion de Jose mi vecino, partido rarisimo, empezando por las alineaciones de principio porque al haber impares a nuestra edad, se nota normalmente menos hoy, ya que el equipo en inferioridad numerica los blues han barrido en todo a los reds, han puesto el juego, las salidas en tromba, las paredes, los chuts, han fallado ocasiones increibles sino con los fallos contrarios el marcador hubiese sido de 15 goles a 13 pero ha sido de 8 a 6, con estas alineaciones, por los perdedores, Adrian y un servidor de portero, mucho mas tiempo Adri con sus cosas, un servidor he fallado un gol al encontrarme el uno contra uno pero he tirado fuera....Messi tambien falla y escuche' comentarios y aunque desde principio he criticado a mis compañeros tengo que aguantarme lo que me dijeron, Capi, luchador y muy hablador y ere con erre con su izquierda, ha querido dar 8 pases y solo le ha salido uno, le he dicho en el almuerzo que el entrenador Arsenio Iglesias cuando estaba en el Hercules intento' que el jugador Albadalejo que era zurdo nato lo tenia 1 hora diaria en un fronton dandole con la derecha y se ha jubilado sin saber...., Jose, mi vecino, jugo' mermado con su lesio'n pero quiso pero no pudo, hoy a relantizado en nuestras salidas y hay que dar mayor velocidad al juego y levantar un poco la cabeza, muy proteston, ha hecho un gran gol, disparo' muchas veces sin resultado positivo, lucho' lo indecible, Eliseo, no para de correr para desmarcarse pero sin exito, fallo innumerables ocasiones, le da' al balon muy blando con jugadas de futbol grande y no de sala y Dani, una vez mas el mejor, pero no le acompañamos, no paro' de correr todo el dia, le falta potenciar el tiro a puerta y tener fe' estuvo en todas partes del campo pero sin suerte, por los winners, Jorge el Master, lo paro' todo, se trago' un par de goles, pero salvo' a su equipo de una verdadera goleada, la verdad que le tiramos muchas a su cuerpo, muy motivado, hay cancerbero para rato, nos recordo' a Rafa, los restantes Luis, Jesus, y los Pacos, sobresalientes todos, me recordaron a la seleccion española ganadora la semana pasada del campeonato europeo, perfectamente colocados,. sobrios y con ganas, asi se gana los partidos, cuando las fuerzas empezaron a fallar, hablaron y se motivaron, c h a p e a u, recordar a los ausentes, Berni, Pepe y su look ( hoy si), Pepe Galvez, Pedrete, que por diferentes motivos no pudieron estar y nada mas, hasta la proxima que ya se indicara' el lugar se despide este humilde cronista que hoy no he estado a mi altura deportiva pero a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

Pepe -

Antonio además de hacer las crónicas, nos ilustras con estupendas anecdotas como las del maestro Arsenio con Albadalejo. Igual me ocurre, que por mucho que suba al ataque, me jubilaré sin aprender.
Mastercar que pasa que anoche tocaste pelo? ó al saber parar le llaman suerte?
Bueno saludos para todos y espero reaparecr el próximo Sabado si todo va bien.
Adeu

jorge -

Curioso partido y bien analizado por Antonio. Nada que decir. A Dani le faltaba un compañero de juego, que hubiera sido Jose, pero estaba "tocado". Enfrente, muy buena sintonía entre los cuatro de campo y destacar a Luisinho en esos lanzamientos desde la banda, con la diestra.
Me pierdo lo de la izquierda de Capi... ha logrado un gol muy bueno, creo que con la izquierda y antes del partido ha tirado varios muy iguales que han ido a los palos.....
Buen fin de semana a todos.