Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida......PARA OLVIDAR......, parece mentira que a nuestra edades ocurra lo que ha pasado hoy, en los primeros 15 minutos era todo un placer, de buenas jugadas, paredes, chuts, buenas contras, empate a 1 , enfin para divertirse, hasta que llego' el DESMADRE de chichillos, ademanes, rayando a los insultos, eso no se puede admitir, las alineaciones, pienso que eran equilibradas a mi parecer, se puso buscando la igualdad como casi siempre, hoy antes de empezar le consulte' a Adrian, como iba a jugar y me dijo de jugador de campo, luego, Jorge y porque le apetecia salio de la puerta y se puso Adri, y nos metieron 9 goles mas, y puso ser 15 si no llegan a fallar tanto, las alineaciones por los winners de blues, los comentados, mas Jesus, Pedrete, Paco Lastra que estuvieron sobresalientes y nuevamente mencion especial a Dani que manejo el partido a su libre albedrio, con mucha fuerza, en todos sitios, goleador, y se aprovecho' del DESCONCIERTO TOTAL de los reds, con esta alineacion, un servidor, Capi, Pepe y su look, Jose mi vecino y los que motivaron EL LIO, los señores Luis y Paco Rabasco, que deben de meditar lo sucedido y por favor que no vuelva o ocurrir, ya, que estos ratitos es para disfrutar y nos viene bien a todos, y unos se divertiran un dia y otro nos tocara' al siguiente, estuvo de espectador el amigo Berni que presencio' este ESPECTACULO, recordar a los ausentes Eli y Pepe Galvez y nada mas hasta el proximo sabado que ya se indicara' el lugar, desear a los Pepes, Joses y Papa's un feliz dia, como dice Andres Aberasturi, que la semana os vaya moderadamente leve y hasta entonces se despide este humilde hoy muy enojado por lo acontecido pero a pesar de todo os sigue queriendo El Churr 

10 comentarios

Emilio -

Una vez leido todo lo acontecido y pesar de estar retirao no me cabe decir nada mas que una frase que mi padre nos decia cuando eramos los hermanos adolescentes y discutiamos ''SOIS COMO NIÑOS'' ó si cabe cuando mas mayores peor.
Estais castigaos sin reportajes fotograficos hasta que no sepais comportaros, menos mal que no me dio por ir a ver el partido y llevar la camara vaya show.
Abrazos para todos.

Jorge -

Pepe: ese blog de blogs que reúne a una parte de la blogosfera cubana, es eso, una parte del todo. ¿Y no sé muy bien si es de carne o pescado, porque no sé si ya estamos en Cuaresma y la carne es mala y toca comer potaje de garbanzos con verdura y bacalao o ya estamos en época de comer carne roja a to meter aunque nos perjudique.
Saludos.

Pepe -

Jose bienvenido al club, a ver si aprenden los mirones que se estan quedados solos en la zona oscura.
De acuerdo contigo, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, esperemos no llegar a ésa situación.

Amigo Lastra porque tenemos memoria, es por lo que cada vez nos gustan menos ésos espectaculos, tienes razon, hay que pasar pagina, pero dándole la importancia que tiene, a lo sucedido

Master ése blog es de carne ó pescao?

Saludines.

Jorge -

¡Toi emocionao ¡¡¡ seis comentarios de una tacada ¡¡¡¡¡
Y eso que el güevomaster profesional de Luis, ni mú.... el Cronista, ni mú...... etc....
Esto ya se parece a un blog.... por cierto el mendas tiene un blog con más de MIL BLOGS CUBANOS ENLAZADOS.....
Dadle un vistazo....

http://blogscubanos.wordpress.com/

Saludos. Hoy llueve un poco ¡¡¡¡

Paco Lastra -

Hola Chicos :
Creo que en general estamos de acuerdo en todo pero también creo que se le está echando demasiada leña al fuego. Para los antiguos quisiera recordaros que antaño ha surgido varias broncas y peores espectaculos que el sabado pasado ó es que no teneis memoria ?
Igualmente creo que hay que pasar pagina y no meter el dedo en la herida.

Besitos para todos.

jose -

Pepe lo prometido es deuda, pero mi comentario coincide con el de Dani en mucho. debemos cuidar la actitud i pensar en lo que tenemos que muchos pagarian por tenerlo.
un saludo a todos y hasta el proximo partido.

Pepe -

Dani bienvenido al club!!! mirones tomar ejemplo y aprender capullos.
Buen comentario Dani, esperemos que más de uno recapacite sobre lo sucedido y saque sus conclusiones.
Salu2.

Dani -

Sorprenderos! Es la primera vez que hago un comentario sobre la crónica de un partido, pero es que para ello tengo que molestar a mi mujer porque yo en esto de las nuevas tecnologías soy nulo.
Quisiera deciros que es la primera vez en mi vida que perteneciendo al equipo que ha ganado el partido me voy con mal sabor de boca a mi casa. Le estuve dando vueltas al asunto en algunos momentos del día y pienso que no fue el mejor partido para haber llevado a cualquier hijo pequeño a vernos jugar. Fuimos un mal ejemplo. En un partido de fútbol se puede y se debe hacer comentarios a los compañeros sobre la táctica o jugadas concretas que estén aconteciendo, pero nunca faltando al respeto al compañero, que es lo que ocurrió este sábado.
Por todo lo demás, llevo un feliz año futbolero con vosotros y nos vemos en el próximo partido. Que tengáis una buena semana.

Pepe -

Muy acertado Jorge y entiendo a Antonio.
Ayer por lo visto, a los que saben jugar no les apetecía nada más que discutir y si los que saben no lo hacen, no querrán que los tuercebotas lo hagamos verdad? de haberlo sabido mejor me hubiese quedado en mi casa a descansar y no presenciar el espectaculo barriobajero. Lo siento pero ni los crios dan ése espectaculo.
Saludos para todos y en especial para los mirones.
Jose lo prometido es deuda, espero un comentario.

jorge -

Antonio: que se te pase el enojo que la vida son dos días, está muy achucháááááá' y hay que aprovechar el momento.
Es el Carpe ese ¡¡¡
Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es «aprovecha el momento, no lo malgastes».
Como tú dices, estando de portero, le paré un tiro a Luis, un cabezazo de él muy a bocajarro, me metieron un gol, es decir vuestro equipo llegaba, aunque nosotros lo hacíamos más .. es decir otra vez, estábamos jugando mejor. Es posible que Paco tuviera razón en lo de "los porteros", pero es cierto lo que dices de que Adri iba a jugar de defensa. Esquema

Antonio guardameta, Jorge guardaloquepuede No son porteros
Dos defensas Capi y Pepe frente a Adri y Jesús (cojo) Igualdad
Dos medios Jose y Luis frente a Dani y Paco Lastra Igualdad
Delantero Paco CI frente a Pedro Dos buenos delanteros
¿Dónde está la ENORME DIFERENCIA que señala el MARCADOR?
La diferencia está en los verbos HABLAR Y JUGAR.