Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida...........ASI DA’ GUSTO .............., con el ambiente un poco raro, con mucha frialdad de todos en la llegada y antes de empezar las alineaciones, se dijo los colores a cada uno y a comenzar, con salida en tromba de los blues con 2 goles a 0 a su favor. con 1o minutos de juego con mucha verticalidad, mas tres balones a los palos y desconcierto de los reds, pero, señores, como decia BOSKOV, el futbol es asi, luego desbandada, todos en casi todos los sitios y en casi ninguno, PAJARA rayando a PAJARRACO con las ayudas del DUPLO, Jorge el Master y Adrian y se paso’ al 2 a 5 y luego el Jesucristo, sus Arcangeles y sus Diaconos regalaron el partido y las contras, las posiciones, las ganas, el impetu y el coraje determino’ el resultado final a favor de los rojos de 10 goles a 5, con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master y Adrian se volvieron a turnar en la porteria, solamente el Master en los primeros 15 minutos hizo tres paradas notables el resto para olvidar, Adrian, hizo su ADRIANADA de rigor, se metio un golazo de cabeza marcando los tiempos en un saque de esquina, el resto, Jesus, Galvez, y los Pacos, quisieron pero no pudieron, por los winners, con uno mas, nos alternamos todos en la porteria, en defensa, Berni, Capi y Pepe y su look, que estuvieron sobresalientes, muy bien colocados, taponaron y no dejaron espacios, el trio Luis, Jose mi vecino y Pedrete, incomensurables, con mucha fuerza, grandes disparos, grandes golazos, las contras perfectas, las paredes de antologia y un servidor en mi linea, en resumen, un buen partido, al principio muy disputado, luego el color era el azul el que le ponia ganas y empeño y a ganar, estuvo de espectador, nuestro amigo Rafa, ya mas animado de tantas intervenciones y cosa que nos alegra a todos, ya con ganas de jugar y quiere empezar de jugador de campo, para nosotros es una gran alegria tenerlo nuevamente en el grupo....enhorabuena, recordar al ausente Dani, que algunos nos hubiera querido que estuviese y nada mas, el proximo sabado, el amigo Luis, va a ir a la Universidad para alquilar el de cesped artificial, ya se comunicara’ la hora y hablaremos para completar con un par de amigos ma’s y hasta entonces se despide este humilde cronista hoy mas contento con la actitud de todos y que os sigo queriendo El Churri

10 comentarios

jose -

procurare no olvidarlo.
de paso decir que los comentarios son buenos y fomentan la competitividad. pero sin pasare que al final solo es un pasatiempo entre buenos amigos.
un saludo de un amigo.

Pepe -

Lusitorrrrr y si te confundes??? jaja, buen intento miniyo, de todas formas me alegro del comentario, señal que si entrais a leer y mirar las cronicas, comentarios, etc., pero nada de escribir cacho perros. Que hagan comentarios amigos del Churri, Srta. maripuri03,etc. ya os vale.
Rafa bienvenido nuevamente al club y que no decaiga.
Adeu y nos vemps el Sabado.
Por cierto como narra el Churri soy Pepe y su look.

Luisitorrrrrrrrrr -

Haber Al Fakhir alias Pepe no dupliques la IP para que se vean más comentarios nen que con los control C y control V sobrán.
Por cierto maripuri03 bienvenid@

Al Fakhir -

Despues de mucho tiempo les saludo espero que todos bien. Cojo en los leones o todavia venden para cocodrilos Gran Sultan. Espero digan si aceptan oferta de cojo por cabra.
Hemos invertido en Malaga y queremos invertir en Alicante. Primero cojo luego algun desecho.
Maripuri03 nombre espanol? very strange this.

maripuri03 -

Hola chicos, os sigo desde hace algún tiempo y, por fin, me decido a saludar. Da gusto comprobar que, en vuestra edad madura de la juventud, disfrutais mas que los niñatos inberbes, aunque, alguna vez la crónica parecía de patio de colegio, por las discusiones o de una selección de la U.V.I. por la cantidad de lesionados con las que se saldaban los partidos, felicidades, seguid disfrutando y, Churri por favor no dejes de deleitarnos con tus narraciones, un abrazo

Rafa -

este es mi correo estoy empezando ahora y no se mucho saludo a todo el equipo explicarme en que pagina tengo que meterme par lo que me digistes el sabado para ver peliculas y decirme como puedo pinchar la pagina 8 mantenerme informado de todo espero volver a jugar al futbol que yo poco a poco ire enseñandome mi hijo me ayuda un salyudo y un abrazo de rafa

Pepe -

Sobre el partido, buen análisis como siempre de Antonio y buen comentario de Jorge, para mí, una clave tambien ha sido Antonio con sus asistencias en ataque.Buen partido para unos y peor para otros, pero lo mejor el PARTIDO, dedicándonos a jugar (los que saben) y a correr (los que sabemos menos) y punto.

Bueno mirones queremos comentarios, únicamente teneis que usar dos deditos para escribir, no es tan complicao capullos.

Rafa sé que estás ahí, di algo.

Saludos pa tos.

Jorge -

Una novedad a destacar. Un comentario de un amigo de Antonio, que nos sigue y hace lo que no hacen los mudos y zanahorios compañeros.
El partido ha sido una pena que nos hayamos descentrado, pero hay que felicitar a los que han ganado que lo han hecho muy bien realmente.Todos sin excepción un gran partido. Luis ha estado muy decisivo en los tiros y Pepe ha cortado como siempre, pero muy bien...Ha sido una pena que no hayamos rematado cuando íbamos ganando.
Bien por todos y buena semana.

el churri -

Amigo Javi, me has dado una gran alegria esta tarde, cuando he llegado a casa de ver el PORCUHERCULES y he visto tu comentario, te invitamos este grupo el proximo sabado en la Universidadn de San Vicente, un abrazo de tu friend, Antonio

El Ingeniero del Molisero -

Me alegro de que esta vez haya salido todo bien, no habeis tenido lio, pero como te comente, mi amigo Churri, lo mejor es pares y nones, y que la suerte decida, no?, tengo envidia sana de todos ustedes, pasa el tiempo y todas las semanas acuden fielmente a la cita, gane quien gane, se enfade quien se enfade, eso no se puede perder, teneis mucha suerte todos ustedes, algun dia si me dejan me gustaria participar en vuestra cita semanal, seria un gran honor, un amigo.