Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon cubierto de la Uni, gracias a la gran labor que nos hace el duplo Berni y Luis,-------------------- F  A  N  T  A  S  T  I  C  O -----------------------------,es el adjetivo que se merece el acontecimiento vivido esta mañana, hacia meses, que no se terminaba un match con todo el mundo a gusto, sin gritos, sin ademanes, sin chillidos, sin lesionados, estan los que estan y siguen.....hasta el resultado de empate a 5 goles hace a gala, las alineaciones con el toque del de siempre para igualar o para mejorar a su equipo, por los blues, Jorge el Master, Pepe y su look, Jesus, Paco Lastra, Pedrete y Dani, por los reds, Adrian, Capi, Pepe Galvez, Luis, Jose mi vecino y Paco Rabasco, no destaco a nadie porque todos merecen un gran calificativo, hubo varios goles, bonitos de ejecucion, otros de churros y otros por fallos de marcaje y de ubicacion, asi da gusto, de espectadores con el banquillo lleno, estuvimos Goyo, Eliseo, Manolo amigo de Adri, el Picha Galvez, Bernardo y un servidor tocados que preferimos descansar para regresar en forma, despues el almuerzo de rigor, con muchas anecdotas que nos reimos muchisimos cosas que nos hace falta para sacar los disgustos que nos dan durante toda la semana, y nada mas hasta la proxima, ya se indicara’ el lugar se despide este humilde cronista hoy con un poco malestar de lumbalgia que a pesar de todo os sigue queriendo y que os desea una feliz SANTA FAZ, el Churri.

 

4 comentarios

jorge -

Lamento no estar el sábado y no ser "pasto de las llamas". Como dice Dani, todavía está el recuerdo de los goles del sábado... de los cinco me acuerdo de cuatro... Un golazo de Gálvez en balón adelantado, salgo, me sobrepasa y por raso, gol.... el primero o el segundo. Un tiro al palo corto, donde estaba defendiendo el mendas, tiro de Jose, creo y gol que se me escapa... bombazo de Adríán y bombazo de Luisinho.... y me falta el quinto ¡¡¡¡
Suerte ese sábado.

maripuri03 -

Xeee, pensé que estabais todavía de vacaciones deportivas, me alegra tanto buen humor. Churri: parece que no te sientan bien las vacaciones, espero que te mejores, un abrazo

Dani -

¡Qué buen sabor de boca nos dejó el partido! ¡Eh1 todavía me estoy relamiendo. Si lo hubiera grabado alguien con una cámara desde el poblado banquillo seguro que lo echaban en marca tv, en la sección "partidos de leyenda". Las alineaciones estaban muy bien hechas y todos estuvimos entregados y en muchas ocasiones acertados.
Pegaros una buena caminata el día de Santa Faz, pero sin lesionarse que el sábado nos convocarán para un nuevo partido.

Jorge -

Crónica más corta de lo normal, pero el que quiera reclamar que vaya al maestro armero.
Buen partido, muy buen partido de Pepe que lo tuvo difícil dado que tuvo que marchar mucho rato a Pepe Gálvez jugando de punta y con mucha ventaja física. Un toque de atención a mis queridos Pedrete y Pakito que se quedaban muchas veces arriba y mérito de los blaquirojos que llegaban en superioridad.
Remontar y empatar por nuestra parte también estuvo bien.El mendas no estuvo muy afortunado en un par de goles.
Bueno. Chicos. Buena semana de curro y descansad en Santa Faz si podéis.
¿Se viene alguien a cazas elefantes?