Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el pabellón de toda la vida gracias al BOSS que antes de irse dejo todo bien atado. Partido  raro por las ausencias que por unos y por otros la casa sin barrer y nos presentamos solo 9 ha nuestra cita del sábado. Las alineaciones primeras con Pepe y su look, Pepe galvez, Jesús y un servidor (solo por esta vez) aunque después del tres a cero me tiraron al otro equipo con esta alineaciones Capi de portero (sin comentarios), Adrian, José el vecino, Paco lastra (cambiado por mí al otro equipo) y Paco rabasco. El partido termino empate, tras muchas pérdidas de tiempo de Jesús que se está uniendo al club de Jesucristo y Messi, lo que no me acuerdo es si han sido 10 ó 11 pero vamos que ha Adrian le ha faltado furgoneta y hemos repartido los goles entre todos los coches.

Por los presentes jugadores habría que mencionar a Capi de portero que no quiso que le tiraran fuerte y todos los balones flojito que le tiraban se los metía él de sotana pero bueno como digo yo el que lo haga mejor que se ponga de portero, por lo demás como casi siempre un servidor no levanta la cabeza (a pesar de haber dado un buen puñado de pases de gol, marcado goles, etc.) Paco lastra muy criticado en todos los aspectos (a pesar de que robo muchos balones, dio pases, de portero hizo buenas intervenciones marco goles, etc.) pero esa es la cruz que tenemos que soportar los dos animo Paco.

Por los demás Jesucristo salió un ratito pero no consumo y cuando se hecho el equipo a la espalda.......a pesar de que en mi opinión es ,como dice Jesús ,correr como pollo sin cabeza, Pepe y su look bien puesto con sus empujones habituales al delantero y en ataque le falta pasar un poquito más de lo que digan y dale fuerte, Jesús lo comentado creo que cuando viene en el plan de unirse al grupo pierde mucho como jugador y como persona ,pero como es Vasco y el único que me aprecia , lo pasaré por alto solo esta vez.

Por el otro equipo Capi lo ya comentado de su penosa labor como cancerbero ,como os echamos de menos Rafa y Emilio, pero se lo paso en grande porque ya no habla , José el vecino peleo y corrió lo que pudo y sin ánimo de ofender ni que te sienta mal tomate un par de semanas/meses de descanso que siempre será mejor eso que no romperte del todo y tener que dejarlo para siempre ,Adrian estuvo bien pero cuando se pone como dice el ha repartir juego pin pan toma lacasitos jijijiji...... pero en defensa es de lo mejor que hay sin menospreciar a Pepe y su look y por último Paco rabasco que como solo se le dio un pase bueno en todo el partido marco el último gol que nos dio el empate por lo demás lo de siempre mucho lerele y poco liriri ( creo que se dice así ) y de Paco lastra y un servidor lo puesto anterior y punto.

Después los comentarios jocosos del almuerzo que tengo una agenda tan apretada familiarmente porque lo que es curro (me ofrezco como buen chofer y mediano webmaster ) que no me puedo quedar últimamente y espero que los comenten los presentes al almuerzo.

Y sin más despedirme dando un homenaje al gran cronista que hoy por circunstancias no muy agradables me ha tocado sustituir y espero haber cumplido me despido recordando a los ausentes: Jorge, Dani, Pedrito, Berni y el churri (perdón si me falta alguien) y los lesionados Rafa y Emilio que como antes he puesto cuanto se os echa de menos para poder tener grandes cancerberos en nuestras porterías, un abrazo y espero que me sigáis queriendo el mini Boss.

P.D.Apunte del cronista titular:desear un buen crucero la semana próxima a los amigos Capi, al incomprendido Lastra(segun tú) y a Eli, un abrazo, El Churri

4 comentarios

Pepe -

Fe de erratas:

Respuesta: Porque no defendisteis un capullo.

Pepe -

Miniyo me apunto a lo de Antonio, buena crónica, pero disiento en lo de Capi.
Si Capi encajó goles (de verbena ó como quieras) fue porque chutamos y si lo hicimos siendo uno menos por algo sería, no? tic-tac,tic-tac.
Respuesta: Porque no defendisteis una capullo.
Al margen de ésto y de las numerosas bajas, lo importante fue que jugamos, nos divertimos (?) no hubo lesionados y hasta la próxima.
A los del crucero desearles ¡Bon voyage! y al resto hasta el Sabado (Jose incluído).
Si hay bajas avisar a la Secretaría Técnica para traer algún refuerzo.
Ale quesusden!!

Luishiño -

Estamos en un país libre y de cada uno puede dar su opinión lo que pasa es lo que digo yo que la verdad ofende y que es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en tu propio ojo.
Y que TODOS repito TODOS hablamos criticamos y damos pases al corner y tiros a las nubes perdemos balones negamos el pase al compañero pero como he dicho antes se ve mejor la paja que la viga.
Saludines y ahora mismo retoco la cronica con tu apunte que siempre a los novatos se les pasa algo jejejejejje

el churri -

Muy buena cronica, sin cliches como otro, si no se os comprenden amigo Luis, debes de admitir que intento decir lo que veo aunque no os guste, demasiadas ausencias por diferentes motivos, yo tuve que soportar que cuando me iba para el Pabellon me encontre con la ventana del coche rota y tuve que ir a arreglarla, me dieron el dia, pero siempre hay cosas peores, te deseo suerte y estoy pendiente si sale algo de lo tuyo, el almuerzo con menos risas que otras veces y desde esta pagina desear un buen crucero la semana proxima a los amigos Capi, al incomprendido Lastra(segun tu) y a Eli, un abrazo, El Churri