Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a las gestiones de los mismos......... DE LAS AUSENCIAS........., porque por diferentes motivos y algunos de ultima hora solamente hemos ido 10 players, y para nuestra edades se ha notado y sobre todo a falta de 20 minutos que el mas joven de la pelicula Dani, junto con Jesus y mi vecino Jose. nos han desquiciado, las contras eran perfectas siempre en superioridad y el marcador para arriba, mas la ayuda en porteria de Jorge que ha estado sobresaliente y con Berni, marcando, taponando, entregando, es decir partido completo de los blues, los reds, empezando por Adri con 5 ADRIANADAS  de escandalo y riendose, porque el chaval es asi de simpatico, y los 4 restantes, Rabasco, Pepe y su look, Pedrete y un servidor hicimos lo que pudimos, el resultado de 10 goles a 6, reseñar que Paco Rabasco, hizo un repoquer, algunos de mucho merito, y hoy no quiero contar mas, hasta la proxima, que esperemos seamos los 14 de siempre, sino viene alguno con mareos del crucero, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo, El Churri.

4 comentarios

el churri -

Que dificil me lo poneis cada semana, cada uno piensa que debo escribir endulzando los oidos, decia Don Jose Maria Peman....quiero que hablen de mi mal o bien pero que hablen....ya que es muy buena señal, y eso es lo que intento, os voy a contar una anecdota de tantas que tengo por hacer los comentarios, he llegado a recibir hasta llamada de la mujer de alguno, que su marido estaba bastante enojado por lo escrito, otro, que si no levanta la cabeza, no esta de acuerdo, otro que lo omite, por si acaso, otros ponme bien, etc etc y como podeis comprobar es muy complicado y se da la circustancia esta semana pasada que se creen alguno Messi y tambien fallan y bastante, pero a pesar de todo os sigo queriendo.....

jorge -

Eh¡¡¡ muy buen comentario de Pepe y Antonio dolido en lo más profundo, pierde fuerzas....
Le agradezco sus buenas palabras hacia mi humilde trabajo como cancerbero de ¡ todo a 100 ¡, pero quiero recordar para los amantes de las estadísticas que a pesar de jugar poco rato de jugador de campo, introduje dos veces la pelota en la portería "magníficamente" defendida (para nosotros) por Adríán. Ayer goleamos, el Berni y servidor, es decir Matusalén.Team ¡¡¡¡

luishiño -

pos zi estoy de acuerdo con Pepe.
Nos llegan los recortessssssssssssssssssssss.
Seguro que me tengo que haber perdido algo mucho mejor de lo que comentas Antonio.
Saludinesssssssssssssssssss

Pepe -

Antonio buena y correcta crónica, aunque en éste caso muy sobria. No encaja con tu estilo,
con ése estilo de crónicas bien aderezas de ricos comentarios sobre los contendientes, el partido y mil anécdotas más, que hacen de tus crónicas algo más que un simple comentario futbolero.
¡NO CAMBIES!
Sobre el partido poco más, los azules muy bien puestos,organizados, serios y jugando al futbol.
Los rojos todo lo contrario, jugando a ráfagas, desubicados, sin concierto ni organización. En fin al final un desastre.
Chapeau para los azules!
Bueno los que querais hacer comentarios son gratis, no hay que pagar, únicamente los que no sepan redactaralgo, que haga como Ana Rosa y contraten un "negro" para que les escriban algo.A los que no haceis comentarios y solo mirais, quesusden...
Adeu xiquets.