Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de Babel, gracias a los de siempre...........F A  N  T  A  S  T  I  C  O..........., es el adjetivo que se me ocurre hoy, ya que en principio, por las alineaciones, preparadas por Pedrete con el consentimiento de todos, porque una vez mas, nadie ha dicho nada, por el comportamiento, menos en una jugada de un saque de falta por la distancia el amigo Capi se puso tontico, por el partido, por la disposicion, por la entrega, pero luego, gana el que mas suerte tiene, los mejores colocados sobre el campo, el que la fuerza mas le acompañe y aparte las contras que han sido perfectas pues a ganar, como le ha sucedido a los blues, el resultado de 7 goles a 4, con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master, casi todo el match de cancerbero, en los goles no pudo hacer nada ya que lo dejaron vendido, no obstante hizo 3 paradas de merito, Bernardo, hizo lo que pudo, tapono’ 4 disparos fenomenalmente y el resultado hubiese sido superior, Paco Lastra, no es central, aunque en su viaje recien llegado del crucero en Tunez, le confudieron con Puyol pero el debe de jugar como segundo delantero como le llaman ahora, Pedrete y Dani quisieron pero no tuvieron su dia, y Jesus, en todos lados, recibio dos caricias que le molestaron y tuvo altibajos, por los winners, Adrian, hoy por fin muy serio y sin ADRIANADA que eso ya es un lujo, Capi, subio' la banda con criterio, perfecto en defensa, acabo' muy fatigado por todo el esfuerzo, Pepe y su look, lo de casi siempre, el mejor de los 12, pero cuando sube amigo....., Juan Villa, mi amigo y compañero de trabajo, se nota que tiene 34 años, corrio' de lo lindo lo logico, en todos lados, hizo dos golazos y ayudo' bastante, pienso que se ha divertido y le ha gustado el grupo, e'l ha venido sustituyendo a Jose mi vecino que va a descansar un mes y se ofrece a cuando haya alguna falta le llamemos, Paco Rabasco, ha vuelto a marcar 5 goles hoy, ya lleva 2 repoker en las dos ultimas semana, acabo' extenuado, no le firmamos el balo'n, pero con los que lleva ya tendria una habitacio'n como Messi y un servidor en su linea, recordar a los ausentes Pepe Galvez y Luis, que no pudieron venir pero debian haber avisado, vi en las gradas a una señora haciendo fotos y me he enterado que es para una revista sobre el tema de los quitabarrigas, ha quedado en enviarnos algunas fotos y nada mas hasta la proxima, ya se comunicar'a el lugar y la hora se despide estem humilde cronista que a pesar de todo0 os sigue queriendo.....El Churri

4 comentarios

dani -

Para alegria d chateadores como Pepe y Jorge, vuelvo a participar para q la cosa no quede entre cuatro como siempre. Las cronicas de Antonio son mas generosas cuando su equipo gana. Riete de Santiago Segurola, ese periodista del Marca. Por cierto, Antonio creo q no nacio en Algeciras,sino en Polop porque le gusta mucho eso de hacer canos. Perdon, no tengo en teclado dl movil la mariposa de la ene. Este partido demostro q vale mas el orden en el campo q las individualidades. Y sin q sirva de excusa, ahora q estoy mas cerca de los 40 q d los 30 y empiezo con las lesioncitas, contractura aki, pinchacito muscular alla,me doy cuenta del merito q tiene seguir practicando este deporte con 50 y 60. Sois un ejemplo a seguir.

juan villa -

Buenos días compis,en primer lugar agradeceos la fantastica velada que pase con vosotros el sabado.El ambiente es genial y el nivel futbolisco es muy alto , sois unos fenomenos, en cuanto al partido yo tambien comparto que los reds tenian mejor equipo pero nosotros defendimos muy bien y salimos a la contra muy rapidos.
mencion especial, me permitireis citar al Sr Antonio Gonzalez,El Churri, porque hizo un partidazo,siempre bien colocado y jugando el balon con mucho criterio.
siempre que lo necesiteis estare encantado de volver a jugar con vosotros.

Pepe -

Como decía la Pe, ¡¡¡¡Antonioooooo!!! así dan gusto las crónicas, con arte, salero y bien aderezás que dirían los castizos. Estas últimas sin gracia, grises, parcas en comentarios, vamos como un cocido sin garbanzos......, aunque a veces sobre algún garbanzo.
Sobre el partido, creo que los reds en general, tenían mejor equipo: Dani, Pedro, Jesus y Lastra forman un equipazo en conjunto. Los blues en ésta ocasión mejor en defensa y en portería, con dos claves: Juan Villa (partidazo) y la disciplina mantenida durante todo el partido.
Espero que la Srta. de las fotos nos haya sacado el lado bueno (dónde andará?), no es que vayamos a salir feos, es lo que hay.
Lusitio Miniyo ya sabes que el Boss Bernardo está mayor y las cosas se le olvidan. No se lo tengas en cuenta, cuídate y cuando no vayas a venir, dilo en el blog capullín!!!.
Como como diría aquel, quesusden.

Luishiño -

Querido Antonio yo aviso si le preguntáis al Boss alias Berni el ya sabe que estoy un poquito molesto de mi tobillo y le dije que no asistiría ni esta semana ni la pasada y de momento la que viene avisaré......
Ya dije en su momento que estas cosas tendríamos que decirlas por no llegar el día del partido en cuestión y vernos en cuadro.
Pero como nadie me contesto pues.........
En fin lo dicho Berni lo sabe.
Saludinessssssssssss.
P.D. Menos mal que los recortes solo fueron un espejismo y ya esta la crónica como dios manda.