Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PARTIDO DE LA TEMPORA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre........E X C E P C I O N A L, es el calificativo de hoy, ya que gran criterio no como otras veces la alineacion ha sido mas equilibrada a pesar de que los reds eramos uno mas pero con el trio LA LA LA, las faltitas que se pitan, JESUCRISTO SUPERSTAR en fases de partido y la buena predisposicion de los blues en gran parte del match, han hecho que el resultado sea a su favor 3 goles a 2, muy igualados hasta en los fallos y los postes y aparte con la colaboracion especial del Sr. Adrian, con sus 2 ADRIANADAS de rigor y hoy les llamamos la cerveza sin alcohol la O O, nada de portero y nada de jugador de campo, las alineaciones, por los winners, Jorge el Master, cada vez mas entonado en su parcela de guardameta, todo el partido, con varias paradas de antologia y salvo’ a su equipo de varios goles, Jesus, increible a pesar de jugar mermado, en todos lados con mucho pundonor, Pepe Galvez, el mejor, con un gran segundo gol con la colobaracion de su amigo, llevo el peso del partido, con la gran ayuda de Juan Villa, estuvieron en todos lados, a Juan le falta definicion el dia que la encuentre esta’ para jugar en el Playa de Castellon y los Pacos, muy entonados con varias jugadas de antologia y Puyi Lastra, tapono’ un disparo de Dani que podia haber cambiado el resultado, por los perdedores, el comentado Adri, que estuvo 40 minutos de portero y me puse el resto del partido porque me encontraba fundido por mi peso y por el calor reinante, estuve en mi linea, Berni, tapono' varios disparos y subio' la banda con criterio, Pepe y su look, erre que erre, en defensa un baluarte pero si tiene que sacar el balon jugado y algun remate  pues......, Pedrete, no estuvo fino, incansable pero no definio' , el duplo Luis y Dani, con mucha fuerza pero las contras un poco lentas y hacia que los contrarios se replegaran pueden y deben de mejorar, en resumen, muy vistoso, varios palos, buenas paredes y mucho calor reinante que al final acabamos extenuados, estuvieron de espectadores, Capi, Eliseo y el Pisha Jordi Galvez y nada mas hasta la proxima que sera' en el mismo sitio y a la misma hora como la cancion de CHIQUETETE, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo ...El Churri

11 comentarios

maripuri03 -

!!!Vaya, vaya, vaya!!!, ¡¡¡Bendita "juventud de la edad madura"!!!.
Gracias 1º al Churri por sus fenomenales crónicas y a los demás por sus comentarios, así da gusto pasear por aquí. Tened cuidado con las lesiones especialmente hoy que estamos en fiestas.
P.D: Gracias Pepe, ésta que suscribe está, lamentablemente, mas acostumbrada a "torear" en plazas de dudosa categoría, y ésta plaza es de PRIMERA, gracias amigos

jorge -

Bueno chicos, como esto está que se sale ¡¡¡ voy a aprovechar...
Entrad en el blog de antes...en enlaces Berni... página con solera... y llegad abajo a la derecha a ¡Un juego' Aguanta ¡¡
http://inicia.es/de/jorgealdeguer/aguanta.htm
Estoy en unos 11 segundos...¡ a ver ¡¡¡¡

Luishiño -

Mae mía como se nota que estamos en crisis y hay mucho paro y tiempo libre para poner .............
Como dice Pepe quesusden mirones

Pepe -

Joder como está ésta semana el BLOG!! así da gusto muchachos, enhorabuena a los "nuevos", que demuestran no ser solo mirones como otros.
Antonio como siempre la crónica de 10.
Sobre el partido, como habeis comentado, muy disputado e igualado que al igual que ganaron los blues, pudo haber terminado en tablas ó haber ganado los reds, si no hubiésemos fallado tanto, pero al final lo que manda son los goles en la red.
Dani a recuperarse para el Sabado.
Jorge no te habrás fumado ningún puro habano no? de los tres comentarios me quedo con el último de ¿y si nos llaman de China para algún acto?. Acto de qué? eh. hum, cuidadín, que nos leen Stras. verdad Maripuri?.
Mientras me voy al trabajo, pensaré en éso del acto.
Bueno adeu y quesusden.

juan villa -

la verda es que hecho de menos por aqui a los Pacos,con tanto peso en los partidos y tan desaparecidos en el blog, Luis, Berni, Capi, pedrete,adrian, galvez, Maripuri...etc seria super divertido leer vuestros comentarios
animo

juan villa -

Jorge, buenisimo, todos muy bien ,Antonio has cogido algo mas de barriguilla , me quedo con la melena de luis, no me la hubiera imaginado.
Dani echale un vistazo merece la pena.
el merito que teneis es incalculable, tantos años juntos y disfrutando como el primer dia.
enhorabuena.

jorge -

Y ya puesto.... como la semana pasada andé ... ¡ anduve gilipollas¡¡¡ pues eso. como anduve gilipollas y no dije nada, hoy...¿habéis visto que ya tenemos 6000 visitas y la última de China?
¿Y si nos llaman de China para algún acto?

jorge -

Olvidé decirle a Juan, dani, que si queréis reíros un poco de este equipo "cuando era más joven" pinchad en un enlace (http://inicia.es/de/jorgealdeguer/) que veréis en la columna de la derecha donde pone ENLACES y pinchad en Berni, El Churrero y Cia......página con solera ....
En ese desorden...id pinchando al azar..
Hay un video en ¿Te perdiste el video?¡GRATISSS¡ FREEE
¡Ánimo!

jorge -

Se dice que los últimos serán los primeros... y efectivamente se está demostrado que las últimas incorporaciones son los que más aportan al blog.... que es una prolongación de ese rato de pasárselo bien los sábados... Todo lo que se diga es para tenerlo en cuenta y lo que dice Dani, sin personalizar, bueno es pensar que ya no estamos para demostrar nada... Al joven y gran amigo Luisinho, hay que recordarle que su masa corporal, cuando adquiere velocidad es como un tren de mercancías y o te apartas o te lleva por delante con toda su buena intención vale la pena que repase lo que estudió sobre INERCIA DE LOS CUERPOS EN MOVIMIENTO ¡¡¡¡¡
Gran partido, mano derecha de un servidor escoñada y veremos cómo anda el sábado ¡¡¡¡
Felicidades a Antonio por una nueva crónica insuperable....a lo Matías Prats :lol: (si no salen lo emoticones, lo siento )

juan villa -

Antonio, preciosa y locuaz son los adjetivos que se me ocurren a mi para tu crónica,felicidades.
Mi visión del match, igualidisimo momentos para los dos,muy bien hechas las alineaciones a quien corresponda, por los blues, el crak pepe galvez,paco lastra muy activo y jorge inmenso en la portería , en defensa perfectos y en atacque muy efectivos, los red sensacionales,la dupla Dani Luis brillante,Pepe muy bien atras y Pedrete como siempre correoso y eficaz .Partidazo total de tu a tu.
Dani desde el cariño que te tengo,respeto tu comentario pero no lo comparto, pues bien es cierto que luis sufrió bastantes entradas al igual que tu, pero como no puede ser de otro manera todas nobles y sancionadas con libres directos y para mi parecer fue un partido limpió y disputado.
El resumen, el mejor partido que he jugado.
Mi jugador 5 estrellas de la jornada es Berni, por impetud, por raza, aun con la diferencia de edad siempre intentando defenderme con coraje y por su insistencia de abrirse a banda para abrir huecos a sus compañeros.
Por cierto creo que ya soy blue ,pues Todos mis partidos han sido con esta camiseta,por cierto Pedrete dale las gracias a tu señora por lavar dos camisetas todas las semanas

Saludos compis.

Dani -

Felicitar a lo vencedores, pero la proxima vez sin patadas, por favor. Decirle a Galvez q me ha dejado el muslo dolirido para todo el fin de semana y las dos veces que Luis intento ser rapido, acabo con sus huesos en el parquet. Si el futbol es un deporte de hombres, hombres son aquellos que sabiendo dar patadas las evitamos para no estropear a nadie.