Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre...........C  L  A  M  O  R  O  S  O ..............es el calificativo de hoy, en primer lugar pedir disculpas por la hora, 11 horas mas tarde de la terminacion del match debido a un problema tecnico del ordenador y agradecer a too er mundo por hacer grande este blog por las entradas y por los comentarios que indicais, partido igualadisimo en todo, menos en las entradas incorrectas acaecidas hoy, no es muy normal que se tome el partido con tantas " ANSIAS" palabra que a menudo el amigo Adri lo dice y habia mucho interes por el resultado final, pienso que debemos reflexionar todos en principio yo, porque me gusta ganar hasta a las canicas, se ha mantenido las mismas alineaciones que la semana anterior, con uno mas por los reds pero con el trio LA LA LA, el resultado de empate a 5 con estas alineaciones, por los blues, Jorge el Master de portero, hoy no ha tenido su dia con 2 JORGADAS que cabreo’ mucho a algunos de los suyos, despues hizo varias paradas y el poste le salvo’ de un par de goles, Jesus, muy atras y por la derecha y ayudo bastante en defensa, apenas subio’ al ataque, Pepe Galvez, hizo de JESUCRISTO SUPERSTAR varias veces, se lo toma muy a pecho, esta’ en todos sitios, tiene mucha fuerza y se enfada con todos, gran partido el suyo. Juan Villa, lo de casi siempre, muy joven, batallador, no estuvo hoy muy fino y al final una fea entrada no con maldad calento’ los animos, me dijeron que se fue’ mosqueado, yo he intentado hablar con e’l y no he podido, pero tiene buena pluma y sabra’ decir algo, nobleza obliga, y los Pacos, Lastra, hizo un hat trick con sus jugadas tipicas, le sale a la perfeccion, batallo’ de lo lindo, se le recrimino’ en el vestuario como se autoprotege con los codos y puso el ventilador.....y Rabasco, hoy un poco cansado, ayudo’ lo que pudo y acabo’ agotado por el esfuerzo y por las calores, por los rojos, Adrian, de portero, con 3 ADRIANADAS de costumbre, me puse 2 minutos a sustituirle y my friend Lastra me metio’ un punterazo cruzado que aun estoy buscando, se puso de nuevo Adri, tuvo un riferafe con su amigo Pepe sin importancia pero en el almuerzo me dijo que lo pusiera, Berni, gran partido, tapono’ y defendio’ como un cosaco, Pepe y su look, soberbio como siempre, Pedrete, muy motivado, es ganador nato, subio’ con criterio la banda, el duplo Luis y Dani, un partidazo de ambos, los marcan muy encima y a veces con entradas duras, que no estamos acostumbrados, dos golazos cada uno y manejaron el match a su antojo, y un servidor en mi linea, en resumen, partidazo de ambos equipos, se noto’ el calorcito, se fallo’ en varios disparos pero Messi tambien falla, y nada mas, desear a todos unas felices Hogueras, el sabado dia 23 no se juega, y para el 30, ya se comunicara’ el lugar, el amigo Capi que estuvo de espectador, amenaza con volver para ese dia con su izquierda, despues el almuerzo de rigor un poco caro a mi parecer y los comentarios jocosos que nos divertimos muchos y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todos los pesares os sigue queriendo.....El Churri

7 comentarios

Pepe -

Chapeau para todos!!
Sr. Lastra,tengo una duda,la palabra "Capillitos" viene del diminutivo en plural de Capi (fantastico), ó es que realmente has querido decir ¡CAPULLOS!.
Ale quesusden.

P.D.: Pedro sabemos que estás ahí.

Dani -

Claro que te perdono hombre! Acuerdate que cuando me levanté del suelo fui a darte la mano y di por zanjado el tema, pero es que las entradas por detràs me indignan tanto... Piensa que en el reglamento están sancionadas con tarjeta amarilla como mínimo, por algo será. Otra cosa son los choques y encontronazos en los balones divididos, eso no se puede evitar, forma parte del juego. Bueno, pasad buenas fiestas, comer, beber y bailar mucho y de lo otro, pues si se puede mucho, tambien. A lo mejor reincido mucho en el tema, pero es que los trabajadores autónomos no podemos tener el lujo d estar de baja. Hasta pronto.

Jorge -

¡Buen comentario Pakito¡ Así son las cosas...
Tu especialidad aparte de mover los brazos como si fueras un molino de viento, está el "toke de codo en plan estilete al pecho del contrario". Sutil toke ke te deja KAO ¡¡¡¡
Pero eres un buen tio y se te aprecia.

Paco Lastra -

Hola a todos, capullos solo mi grano de arena para decirle a Juan Villa que sobre el incidente del sabado, que se olvide del mismo
ya que en nuestra larga andidura han habido muchos y peores y siempre han quedado en el terreno de juego y una vez en el vestuario han pasado a la historia. Así mismo y para tu informacion yo he sido uno de los mas guarros
según la banda de capullos los cuales siempre
ven la paja en el ojo ajeno y nunca el tranvia
en el suyo propio.BUENO CAPILLITOS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS.

juan villa -

No puedo empezar de otra manera que pidiendote perdon Dani.
No tenia la magnitud de la entrada ni antes ni despues de hacerla, fui abajo porque creia que llegaba 100% al balon,pero entre el cansancio pues la noche anterior trasnoche y bebi bastante y la habilidad de Dani; llegue tarde, en ningun momento fue por cortar la jugada a costa de todo.
Por favor acepta mis mas siceras disculpas pues pude hacerte mucho daño y eso si que me fastidia.
Dicho esto he tardado en dejar mis comentarios porque sali del vestuario con el pensamiento firme de no volver a jugar mas,mi entrada fue muy fea, pero la bronca de Luis la vi fuera de lugar en tono e intensidad, me podria haber dicho lo mismo de otra manera y con toda la razon del mundo, no se si fue por mis comentarios del match anterior o que, pues en este ultimo a Luis no le hice ni una falta y quitando la fea entrada que vale por 20 a Dani no recuerdo ninguna otra.
De todos modos con el tiempo se ve todo de otra manera y ahora hay un pequeño paron para reflexionar, lo que si tengo muy claro es que teneis un grupo realmente majo y no sere yo quien cree situaciones embarazosas.

La verdad que del match no me apetece hacer comentarios

saludos compis.

jorge -

¡Joder qué susto¡ Ayer no veía la crónica y pensé que pasaba algo...
De hecho sí que pasó algo porque hubo ambiente calentito.... Luis se mosqueó conmigo por lo de la "inercia del tren", etc.
Puesto que hemos superado momentos cien veces más complicados, se sabe que éste durará menos que ese entrenador que tiene el Barça... ¿cómo se llama?
Respecto de la crónica, lamento no estar de acuerdo con las 2 jorjadas.... fue una sola y bien que me di cuenta del fallo. No hubo una segunda dado que "lo que queda" del "cubano" no da para más.... En el campo, los dos días, me parecía que los rojos tenían más equipo, pero realmente no era así. Yo no vi entradas fuera de tono, pero si se puede bajar un poco el nivel de competitividad, mejor, que "el lunes trabajamos".
Diez goles quiere decir que se jugó a fútbol y realmente vi mérito por los dos bandos. Cuando se pusieron 5-3, nuestro empate tuvo valor y antes llegar a adelantarse, independientemente "del fallo" quiere decir que los rojos estaban jugando bien. ¿Qué hacía Antonio en el gol que marcó, más solo que la una? Pues que en muchos momentos su equipo movió muy bien la pelota aprovechando el uno más y viendo que ya desde el primer minuto, mi compa Paco CI estaba fundido ¡¡¡¡
Buen partido de Pakito, de Juan, de Jesús, del "chaval" SuperStar,...

Don Antonio no sólo escribe crónicas sino que realiza entrevistas con micrófono en mano

http://www.youtube.com/watch?v=VJocZwB8fUc&feature=autoplay&list=UUIJkIi3KN4iedCFu349zgaQ&playnext=1

Pepe -

Antonio como siempre buena y acertada crónica.
Partido muy igualadao y al igual que la pasada semana, cualquiera de los dos pudo haberlo ganado.
Para próximos partidos, sugiero no repetir nunca las alineaciones, así creo evitaremos crear ningún tipo de rivalidad.
Ganar queremos todos, pero no todo vale para ello.
El futbol dicen los puristas que es cosa de hombres,entonces por ejemplo en la jugada del empate de Pepe Galvez y como dijo acertadamente Luis, si yo le hubiese dado una patada ó empujón por detrás al amigo Galvez para evitar el gol, hubiese sido más hombre? una ful de Estambul!!
A Juan y Dani un saludo, ambos son jovenes, corren como gamos, no dan un balon por perdido ya que tienen ganas,fuerza y clase para ello, por lo que bajo ésas circunstancias es normal algún que otro "roce" en lo deportivo sin mayor trascendencia ya que pienso ambos son dos grandes deportista y sobre todo MEJOR personas.
Maripuri gracias por leernos y por tus comentarios, alegra que una Srta. invierta un poco de su tiempo en la banda del Berni,Churri & Cia.
Bueno mirones a vosotros como siempre quesusden.
Adeu.