Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGÉSIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

CUADRAGÉSIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Bueno, lo primero de todo es desearle a Antonio que ya se encuentre recuperado, e informar que por motivo de salud no pudo venir al partido del pasado sábado.

Si no está Antonio, esto es como un jardín sin flores, un Cádiz sin Carnaval....

Partido polémico como siempre, dado que entre dos porteros de pacotilla, Adrián y el mendas, hicimos las alineaciones. El señor Gruñón no quiso opinar sobre cómo estaban los equipos y cuando empezaron a caer los goles en su contra, puso, como siempre, el grito en el cielo.... más o menos como ha hecho más de uno al ver cómo se las gasta la ministra de Trabajo, cumpliendo órdenes de "los mercados".

Adrián, Pepe Gálvez, Capi, Pedro, Luis y Jesús podían con Jorge, Bernando, Pepe, Pakito, Paco y Juan. Creo que se llegó a un 3-0 y se produjo el cambio de Berni por Capi.

Con ello se igualó un poco la cosa y el nuevo partido, no recuerdo bien, quedó 2-2 o 3-2. Lo bueno fue que Capi reapareció, aguantó bastante, pasó luego a jugar de portero y al menos hicimos un poco de deporte. Vino a vernos Emilio que va mejorando y "El Tete de Antonio", otro antiguo compi y jugador.

4 comentarios

maripuri03 -

Churriii: no nos des estos sustos que no tenemos tiempo de ir al "tana" con el calor que hace, recuperate prontito y abandona cuanto antes tu impuesto ramadán veraniego, un abrazo

el churri -

Agradecer las llamadas que he tenido pero gracias a Dios, solo ha sido una subida de acido urico es decir la gota,y la medicacion me ha descontrolado la tension pero ya esta' controlado y el proximo sabado si Dios quiere nos veremos, llamarme si tengo que llevar a alguien, saludos El Churri

Pepe -

Master, Gato cubano, I+D ó Mendas, como dice el anuncio: Error! en un equipo no pueden ir dos "jugones" más Capi y en otro 2 de las muñecas Famosa más Juan. El resto estaba compensado, los Pacos en una parte y Pedro+Jesus en la otra.
Por una vez el Sr. Gruñón tenía razón.
El partido,porque hubo solo un partido, lo ganaron los rojos.
Antonio nos alegramos de la mejoría.
Adeu y ke susden.

Paco Lastra -

LA VERDAD ES QUE SE NOTA CUANDO NO VIENE A NUESTRA CITA DE CADA SABADO EL SR. D. ANTONIO ARIAS EL CHURRERO PORQUE LA VERDAD QUE LA CRONICA NO ES CRONICA NI ES NADA.
PARA CRONICAS LA DEL YA MENCIONADO CHURRERO QUE AL FIN Y AL CABO ES LO MEJOR QUE HACE.