Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

ERROR EN MI SISTEMA INFORMATICO

Por un error, la cronica de esta semana completa, esta' en el primer comentario, mil disculpas, un abrazo, El Churri

3 comentarios

jorge -

Ay señor qué cruz la informática esa ¡¡¡ Menos mal que está "mi amigo cubano" para arreglar las cosas ¡¡¡¡¡¡
Lo primero: agradecer enormemente a Antonio sus amables palabras de amistad. La verdad es que como persona sociable con todos vosotros dejo bastante que desear. Antes me quedaba a almorzar, en Las Gaunas era estupendo, y ahora suelo salir de estampida. Pero no es porque no viva que somos un grupo de amigos como no los hay..... ¡los hay peores¡¡¡¡ (Broma)
Creí que el partido había acabado con triunfo nuestro y ese 8-8 me llamó la atención.
El partido estuvo bien, buen fichaje de Iñaki, demasiada protesta ante las alineaciones y un inicio casi espectacular, donde los fallos del mendas los corregía la delantera empatando... y más tarde llegando a esa ventaja. No comprendo que luego llegara el empate... ¿Estás seguro Antonio?
Buena semana a todos.

luishiño -

mae mia si tendre que enseñarte el control C control V.
Arreglada la cronica perfecta y en su sitio como siempre y que no se diga y que no me entere yo

Pepe -

Antonio como siempre crónica expléndida, contigo no pueden ni los virus informáticos, ni troyanos ni puñetas.
Buen partido, disputado, reñido, con alegría de cara al gol, en definitiva entretenido y lo mejor de todo, la "reaparición" del amigo Pedro.
Chapeau para los dos goles de Rabasco, Juan Villa y Juanlu dos cracks, para mí los mejores de los blues, pero tienen que echarse el equipo más a la espalda, clase y fuerza les sobran a ambos para éso y más.
Sobre los porteros, me acuerdo de una película interpretada por el actor británico Dick Bogarde (no el del Barça capullos) titulada "Portero de noche",en la cual el intérprete con un pasado oscuro, trabajaba de noche para evitar ser reconocido.
La cuestión sería:
Jugamos de noche a ver si evitamos las cantadas de los niños de San Ildefonso ó será peor el remedio que la enfermedad, por aquello que de noche todos los gatos son pardos?
Adrian/Jorge estamos corroídos por los gérmenes de......
Saludos para todos y uno tambien especial para el amigo Dani al cual le invito siga particpando en el blog.
Ale quesusden.