Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SIGO TENIENDO PROBLEMAS EN MI ORDENADOR

Pero, cumpliendo como intento casi siempre, la cronica la hice al mediodia del sa’bado y la envie a un amigo que por la mañana me dijo que se la enviara que el la publicaria, aunque queria como decia Don Miguel de Unamuno, quiero ser el dueño de mis silencios que no esclavo de mis palabras, pero no me pude contener ya que tanto en el campo como en eel almuerzo no lo pase’ bien y Vds. lo sabeis, no obstante, se la voy a reenviar a Juan Villa para que la inserte, pido perdon por si he cometido un error o penseis que no queria escribirla pero aunque lo pense’ esta hecha, muchas gracias y que a pesar de todo os sigo queriendo.....El Churri.

 

Edita el "viejo profesor": Acabo de recibir la crónica del tercer partido de esta temporada. No era intención de Antonio, escribir una "crónica en blanco". Haciendo de tripas corazón, la crónica estaba ahí, como siempre, pero por problemas informáticos, hasta hoy no se ha podido subir. En breves momentos, estará en su sitio, lo mismo que estaremos TODOS el próximo sábado, jugando a fútbol-sala. Sólo eso: jugando.

1 comentario

luishiño -

Bueno si el comentario:"envie a un amigo que por la mañana me dijo que se la enviara que el la publicaria, aunque queria como decia Don Miguel de Unamuno, quiero ser el dueño de mis silencios que no esclavo de mis palabras" es para mi ya te comente que este correo lo tengo muy muy lleno y lo miro cuando puedo y que te guardaras el www.designlr@gmail.com que este lo llevo en el teléfono y me llega al momento y desde el movil te pudo subir la crónica sin problema ya que me fui de fin de semana con la famili y no estaba en el pc.
Saludos.
P.D. si el comentario no era para mi disculpas.