Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

_____________________________________________________Soy Lea

Me llamo Lea y dice mi abuelo que habéis preguntado por mi. A ver si escribís más cosas en el blog, que Antonio lo hace muy bien, pero está más solo que la una. En la foto tenía muy pocas horas de susto al ver en qué mundo he ido a parar.

La Crónica.

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a esta pareja de amigos que tenemos que si no fuera por ellos muchas cronicas de los sabados no se podrian hacer.....E N T R E T E N I D O....., es el calificativo para el dia de hoy, ya que hoy hemos sido mas formales por el horario, por ser pares y que las alineaciones al principio parecian coherentes pero al final con el cansancio, la lesion de Luis, al cual deseamos no sea nada y la pajara de los reds han permitido el resultado final de 10 a 5 a favor de los blues con estas alineaciones, por los winners, un servidor al principio de cancerbero y luego me sustituyo’ Adri, con fallos de nuestra parte pero lo intentamos, ninguno tuvo la deferencia de decir me pongo un ratito e hicimos lo que pudimos en las dos facetas, Capi, excelente, mucho pundonor, comienza diciendo que hoy no hablaria y se paso’ la mañana como Tierno Galvañ, Juan Villa, de los mejores partidos realizados, entregando, con paredes, levantando la cabeza, dos buenos goles, ayudando en defensa, saliendo perfecto en las contras, enfin, chapeau, los Pacos, geniales, hicieron un hat trick cada uno y no se llevaron el balo’n firmado porque solo habia uno, ayudaron en todas partes y acabamos contentos por el desarrollo del match, por los perdedores, el YAYO MASTER JORGE, del cual esperamos la foto prometida de su nieta, estuvo colosal, con 4 paradas de antologia, Berni, como siempre, taponando lo que puede y dos buenos disparos al poste y el rebote lo aprovecho’ como pudo Pepe y su look y marco’ el gol, esta gran persona, no tuvo su dia, muy solo detras y no podia aguantar las contras, necesito’ mas ayuda al final con la PAJARA  de su equipo y encajaron 5 goles en 10 minutos, Jesus, en todos lados, sigue renqueante, juega muy mermado, debe descansar, pero sigue mereciendo la medalla al merito deportivo, ha traido a un buen amigo Ramon, que nos ha deleitado con un gran partido, le gusta como a mi los caños, es goleador, buena gente y pienso que nos encajaria perfectamente en este colectivo al final acabo’ agotado y mencion especial nuevamente al amigo Luis, hoy le han dado dos golpes que resulto’ lesionado, antes con mucha fuerza, hizo paredes perfecta con Ramon, buenos chuts y estuvo en todas partes, acabo’ de cancerbero, en resumen, partido sin gritos, sin ademanes, sin JESUCRISTO SUPERSTAR, y se noto’ al final la diferencia en las alineaciones, con mas fuerza, mejor posicionado y a ganar, otro dia sera’ diferente y disfrutaran otros, la semana proxima, no vendra’ Jorge y viene Pepe Galvez, quien quiera que vaya preparando las alineaciones y que disfrutemos todos, vino como espectador el amigo Pedrete que no le pudieron hacer la prueba y se la haran esta semana proxima al cual le deseamos todos que vaya todo especial, y nada mas, hasta la proxima, que ya se indicara’ el lugar y la hora y hasta entonces se despiede este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

4 comentarios

Pepe -

Jorge di la verdad, Lea se asustó de verte el careto!! Se le ve muy espabilá, a ver si aprende el abuelo y que la disfrute.
Sobre el partido nada más, aquí tardamos en hacer el comentario y no dejais una migaja para comentar.
Luis que no sea nada y un abrazo al amigo Pedro.
Ale quesusden. (Maripuri sorry).

juan villa -

Preciosa es el calificativo que se me ocurre para tu nieta Jorge, disfrutala que eso si que no tiene precio, felicidades.
En este comentario me voy a esforzar por dos razones , la primera es que sabiendo que Maripuri vuelve a estar con nosotros no me queda otra que darlo todo,y el otro motivo es la reprimenda de Pepe por la ausencia de mis comentarios la semana pasada.
En cuanto al match: partido muy divertido y de musichimo nivel, cada vez salen mas jugadas que las firmarian los mismisimos jugadores del Pozo Murcia, en ambos bandos,quiza fue una pena la lesion de Luis pues unido a una paraja de los red hizo que en 10 min los blues marcaramos 5 goles (bellisimos).
A la fiesta se unio esta vez Ramon por los reds, que tiene mucha clase y todo lo hace con mucho criterio, se entendio a la perfeccion con Luis, pareciendo que lleveban jugando juntos toda la vida.
los Pacos con 3 goles cada uno fueron protagonistas de los blue con permiso de Antonio que dio mas de 4 asistencias de gol buenisima ,a mi una en particular cruzando todo el campo simplemente expectacular.
no me olvido de mi capi que estuvo luchando como unjabato y adrian , para mi tuvo muchas mas acciones de merito que fallos.
solo discrepo en la cronica la actuacion de Pepe, creo que estuvo correcto como siempre y muy bien al corte pero los ultimos 5 goles furon en ventaja numerica blue y con combinaciones muy rapidas y precisas, golazos.

Hasta la semana proxima compi .

Maripuri -

Holaaa chicos ya, por fin y solucionados los problemas técnicos, vuelvo a estar al tanto del campeonato, desde ahora y si la técnica no lo impide seguiré cada finde las fenomelas crónicas del cronista oficial e insustituible el amigo de tod@s, "El Churri". Felidades al abuelo nuevo y a los demás por la constancia y el buen rollo del que haceis gala en los escasos pero sabrosos comentarios

Jorge -

Tras invadir el blog con la foto de ese bichito, decir que el partido ha estado bien y demasiado hemos hecho el Matusalén-Team con Berni y el Abuelo Nuevo que suman casi doscientos años.
Felicitar a los que me han goleado porque varios goles han sido muy buenos y extrañado de que Antonio se haya dejado un penalty que él ha reclamado desde su posición de portero que le han hecho a Adríán.
Más que un penalty fue una petición de que se apartara que no dejaba pasar...
Si llegamos a marcar el 5-3 con tres delanteros frente al portero e incomprensiblemente no hemos marcado,lo mismo aguantamos el partido que viendo las alineaciones, aportaban los azules más juego y no tenían al cojo Manteca que está para el Plan Renove ¡Ya!