Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de Ciudad Jardin, escenario ofrecido a u'ltima hora, ya que en principio estaba previsto el Pitiu Rochel y no pudo ser.........L O   N O R M A L ......., es el calificativo para el dia de hoy, ya que las alineaciones en principio parecian medio correcta pero segun se iba desarrollando el match se veia las diferencias aparte de alguna lesion como la de Juan Villa y la mala colocacio'n, los pelotazos, la falta de fuerza, los fallos garrafales, hacen que el resultado se declinara para los reds con un rotundo 8 a 2, con estas alineaciones, por los winners, Capi, todo el partido de cancerbero, no hizo paradas porque no se le tiro' en los goles uno de su querido amigo Lastra en su puerta y en el otro no pudo hacer nada en el disparo de Rabasco, Berni, sensacional como siempre, taponando y cortando todo lo que le pasaba por su alrededor, Pepe Galvez y Luis los mejores en todos lados, sus contras eran perfectas y cuando salian desde la defensa con la gran ayuda de Lastra convertian las paredes en muros antiguos muy dificil de derribar y arriba el Killer Vasco iñaki con un poker de goles con gran empuje, va con mucha fuerza y le he repetido durante el transcurso que el lunes alguno teniamos que trabajar que ya es raro segun el panorama actual, por los perdedores, un servidor que empezo' en la puerta, Adri, bastante mas tiempo de guardameta y es de lo poco mejor de los blues, el resto, Juan Villa, Pepe y su look, Paco Rabasco, Jesus, estuvimos desubicados, con la moral muy baja y eso se nota dependiendo del resultado porque otros sabados segun va, nos contagiamos de lo bueno y lo regular y poco mas que decir, acordarme y felicitar al Master por la belleza de su nieta, esperandole para el siguiente partido, estuvieron de espectadores, Pepe Ruiz, Emilio, Pedrete y Goyo, luego el almuerzo de rigor, hoy sin bote y no hay burra que no nos subamos que no nos tire, hay que estar atento para saber la proxima ubicacion como la hora y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

5 comentarios

luishiño -

Mae mia esto va como el culo jajajajjajajjajajajaja

luishiño -

Jajjajajj bienvenido al club Pepe la solución es complicada...... pero bueno hoy a pesar de que el churri no lo ponga porque........ el baño ha sido desde el minuto uno sin escusas.Saludinesssssssssss

luishiño -

Jajajajajajjaj Pepe bienvenido al club, eso me pasa a mi todas las semanas menos esta que no trague porque ya querían hacer el traje para asegurar sus espacios y demás dimes y diretes.
Solución ..... complicada porque luego hay que tener en cuenta el estado en que aparece cada uno el sabadito por la mañana y las ganas de jugar y correr, Etc.

Pepe -

Banda que pasa, ni un triste comentario? así pagais el trabajo y dedicación del amigo Antonio semana tras semana? malajes!!
Sobre el partido del Sabado y otros anteriores, tengo la siguiente reflexión.
Hace meses expuse que teníamos la siguiente plantilla:
4 jugones: Galvez,Luis,Juan y Dani
2 porteros: Adrian y Jorge
2 delanteros: Pedro y Rabasco
2 todoterreno: Lasta y Jesus
4 famosas. Berni,Churri,Capi y un servidor.
Con la baja de Dani, nos encontramos que habitualmente los jugones juegan dos contra uno, por lo que al hacer los equipos habría que arropar mejor al jugón que queda "solo".
Se que ésto es complicao, pero habría que intentarlo, ya que al final terminaremos todos por aburrtirnos, tanto los que ganan como los que pierden.
El cambio que se hizo el Sabado antes del partido, no era el más acertado, ya que lo suyo hubiese sido que Lastra ó Iñaki jugaran con los blues.
Paco Lastra para darle más fuerza al centro del campo ayudándo a Juan Villa ó Iñaki el cual hubiese presionado arriba a Galvez y hubiése impedido a éste salir jugando el balón desde atrás.
Insisto sé que es complicao equilibrar las alineaciones, pero empezar un partido sabiendo como sabíamos cómo iba a terminar la verdad es bastante desmoralizador.
Pedro un saludo y al resto ya sabeis, que susden a tos.

Pepe -

Que pasa banda ni un mísero comentario? así le agradeceis al amigo Antonio el tiempo que le dedica Sabadó sí y Sabado tambien a las crónicas! Malajes tos.
Sobre éste partido y otros anteriores, tengo la siguiente reflexión.
Hace tiempo comenté que teníamos 4 jugones:
Galvez,Luis, Juan y Dani.
2 porteros: Adrian y Jorge.
2 delanteros: Pedro y Rabasco
2 todoterreno: Jesus y Lastra
4 famosas: Bernardo,Capi,Churri y un servidor.

Si analizamos el cambio que se produjo antes de empezar, veremos que éste no iba a ser transcendetal, lo suyo quizás hubiese sido que bien Lastra ó Iñaki hubiesen jugados con los blues.
Lastra para dar más fuerza al centro del campo y apoyar a Juan ó Iñaki para presionar arriba a Galvez e impedir que éste saliera jugando con el balón.
Al faltar uno de los jugones se produce un dos contra uno, por lo que al jugon que queda "solo" habría que arroparle con un resto de compañeros en teoría superiores a los que fueran con los otros dos.
Se que ésto es muy dificil de compaginar, pero habrá que intentarlo, ya que de lo contrario nos podremos quizás hasta aburrir tanto los que ganen como los que pierdan.
Antes de empezar el Sabado ya teníamos claro algunos de nosotros que íbamos a perder y la verdad que ya sales desmotivao.

Pedro espero vaya todo bien.
Bueno chavales hasta la próxima y quesusden a tos.