Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre, lo repito cada semana porque no le damos la importancia que tienen en estar atentos para que nos dejen disfrutar, padecer, sufrir, amargarte, humillarte, consolarte y todos los adjetivos que querais poner para que cada fin de semana poder estar juntitos...... E L  G E R N I K A  A L I C A N T I......., es el calificativo para el dia de hoy, porque la invasion vasca nos ha caido hoy en todos los aspectos ya que Iñaki el conocido de Pepe Galvez ha amargado a todos los players en todos los sentidos, venia con mas revoluciones que el Ferrari de Alonso, no se' lo que ha tomado o bebido porque su comportamiento no es el correcto y nosotros no estamos acostumbrado a esto y encima, protesta, discute, queriendo peleas, hace que le digamos y es unanime que no venga mas, podeis pensar que es de cobarde escribirlo ahora y no decirlo en la cara pero en mis 40 años en este colectivo el que ha traido a un invitado es la persona que debe decirselo y si no quiere, se lo dire' yo que no se vista, el resultado de set de tenis, 6-0, hace años que un equipo no hace un solo gol y es debido porque el cancerbero de turno, hizo 4 paradas de antologia, con la ayuda de 3 palos, y los bloqueos de los defensas han ayudado para este menester, por los perdedores, con uno menos. Adrian de portero. que solamente hizo 3 paradas meritorias, 2 Adrianadas, una escandalosa en disparo de Berni y en los goles vendido, el resto, Capi, Jesus, Paco Rabasco, Juan Villa y Ramon, amigo de Jesus, este Sr. si es persona que se acopla al grupo, por su personalidad, su bien hacer y su comportamiento ejemplar , se encontraron en 15 minutos, con 4 goles en contra y se vinieron abajo, muy mal ubicado, mucha distancia entre lineas, con muchos fallos garrafales en los metros finales y mucho desanimo por todo lo acontecido, por los winners, el Master Jorge, el mejor de los 13, junto a Luis, mas Berni, Lastra, Pepe y su look y un servidor, que estuvimos en nuestra linea y hoy nos divertimos, otras veces nos aburrimos y mencion especial al vasco Iñaki, pletorico de fuerza, me gustaria saber que es, para no tomarlo, hizo nuevamente un hat trick pero el balo'n no se lo firmamos porque el vestuario era de tanatorio y no estaba el horno para bollos, despues el almuerzo de rigor, nuevamente sin bote, recordar al ausente, Pepe Galvez, vino al final el amigo Pedrete, aun en espera de nuevas pruebas que les deseamos que sean fructiferas y nada mas, hasta la proxima, que ya se indicara' el lugar y hora, llevaros money y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo.....El Churri

4 comentarios

Jorge -

Esta vez ha tocado un día malo debido a que Iñaki llegó muy revolucionado. No habría que darle demasiada importancia puesto que han sido pocos los partidos en que ha participado y sencillamente preferimos que se integren jugadores de más edad, menos fuerza, más pachangueros.... Ya expresamos la totalidad de miembros de la cofradía, tanto los rojos como los azules, que no estamos a gusto con él. Se le hace saber y a otra cosa mariposa.

PACO LASTRA -

REFERENTE A LA CRONICA DE NUESTRO AMIGO EL CHURRI EN ESTA VEZ Y QUE NO SIRVA DE PRECIDENTE,ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO
CON TODO LO REDACTADO.EXPONGO LO SIGUIENTE Y DEBIDO A QUE CREO QUE ES UN TEMA MUY IMPORTAMTE POR EL MANTENIMIENTO DE LA CORDIALIDAD QUE TENEMOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS ROMPER DICHA CORDIALIDAD POR UNA PERSONA QUE
ESTOY SEGURO QUE TARDE Ó TEMPRANO HAYA UN ENFRENTAMIENTO
PERSONAL, CON CUALQUIERA, DESAGRADABLE Y FUERA DE LUGAR
QUE AL FIN DE CUENTAS SOLO NOS UNIMOS A PASAR UN BUEN RATO LOS SABADOS. OS QUIERO CHICOS Y BESITOS para todos

Pepe -

Antonio buena y pausada crónica. Titular genial y la introducción muy acertada, a veces no nos damos cuenta de la labor silenciosa pero efectiva del Gerente Sr. Bernardo y del miniboss ó como yo le digo con cariño "miniyo" del otro Sr., en éste caso Luis. Chapeau por ellos.
Sobre el tema de Iñaki, lo dejamos claro en los vestuarios, Pepe Galvez tiene que hablar con él, para decirle que no venga más y si se presenta el próximo partido, iremos todos,digo todos, a decirle de no jugar más.
Sobre el partido, creo que las alineaciones estaban algo descompensadas a nuestro favor, maxime partiendo de ventaja numérica.
Que el Master Jorge ó Gato Habanero fuera el mejor, no me extraña, el Malecón es mucho Malecón verdad yayo?
Ale banda no enviar muchos comentarios a ver si os baja la hernia so... y como siempre que susden.
Adeu

maripuri -

Chicos, imposible percerse las crónicas, aunque unas veces son mas agradables que otras, como es el caso, gracias Churri!!!