Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre..... I  D  E  M    D E   I  D  E  M, amigo Pedrete, que seguimos recordandote todos, y el calificativo viene a cuento que seria la misma cronica que la semana pasada, otra vez impares, y cuando se hace el cambio que es en la segunda parte y cuando el cansancio existe, esta diferencia se hace mas realista, pero que esta vez han ganado los contrarios es decir los reds y el resultado de match de tenis 6 a 2, con estas alineaciones, por los perdedores, Jorge el Master, Capi, y Ramon, se alternaron en la porteria, con una JORGADA y hoy no ha sido por los guantes....pero en su haber estaba tocado del hombro no obstante hizo varias paradas meritorias y en los goles poco pudo hacer, el mencionado "zurdo" no tuvo su dia, muchas impresiciones en los pases, defendio’ como pudo, pero..., el nuevo fichaje comentado, tampoco le salieron las cosas, quiso pero no pudo, buen gol en fallo garrafal mio que por mi inercia creia que jugaba de campo y no quise cogerla con la mano para evitar penalty, Juan Villa, le hizo Pepe el marcaje que le hizo en su dia Sertucha que jugaba en el Sabadell a Don Alfredo Di’stefano en el Real Madrid, hago este comentario porque muchos de Vds. no habiais nacido, no obstante tampoco tuvo su dia y hoy ha aguantado la bola mas de la cuenta y los Pacos, sin sitios, en todos lados y en ninguno, notaron la pajara de la segunda parte, algunas buenas jugadas pero sin remate y Berni, que fue el cambiado con quien juega gana, tapono, subio la banda, chuto’ es decir de lo mejorcito de hoy, por los winners, un servidor y Adri de porteros, en el primer gol hice una CHURRADA, no obstante no me tiraron y cuando se hizo los cambios con este gran portero que cuando quiere es mejor que CASILLAS, pero a veces se lo toma a cachondeo y se diviete de lo lindo, sigue asi, de Pepe y su look, nuevamente y son....EL MEJOR DE LOS 13, sobresaliente en todos los sentidos, Jesus, en todas partes, cumple, trabaja y cuando le llaman la atencion los cuñados se viene abajo, animo ...., los comentados, perfectos en colocacion, en rapidez, en los metros finales con buenas disposiciones, de nuevo en una jugada hizo el JESUCRISTO SUPERSTAR, pero rayaron a gran altura y un servidor en mi linea, en resumen, lo de siempre, los mejores colocados, etc  etc etc, despues el almuerzo de rigor que vino el amigo Goyo y .....y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri

2 comentarios

Pepe -

Antonio yo en ésto del futbito ó futbol sala soy un simple fontanero (cortar y pegar) otra cosa no sé hacer. Lo de "pegar" es sin acritud verdad amigo Lastra?
Al futbol juegan los que saben (Galvez,Luis,Juan Villa, Ramon, los Pacos) tú y Jorge los de más clase y el resto hacemos lo que podemos. Por cierto chapeau para el Boss Berni y como dice Jorge, partidazo de Pepe Galvez.
Ale que seais buenos y kesusden a tos tos.

Jorge -

A Antonio siempre hay que felicitarlo. Nos olvidamos algunos de hacerlo en su cumpleaños, aunque lo pudimos hacer el sábado y hoy, una vez más se le felicita porque cumple con la crónica, aporta su buen estilo, etc.
Pedro sigue con nosotros y seguirá hasta siempre.
Pasamos un buen rato y estuvimos entre amigos, que es lo que en el fondo buscamos los sábados. Buen partido de Pepe Gálvez que se motivó con las historias que me iba contando antes del partido.
Buen fin de semana a todos y felicitar a nuestra seguidora. ¡Felicidades Mari Puri¡