Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre.....LA  CALIDAD  PUDO CON LA MEDIA FUERZA......, amigo Pedrete, que no pasan los dias sin olvidarnos de ti, hoy te hubieras echado las manos a la cabeza por los continuos fallos que hemos cometido delante de la puerta, tambien fallan los Messi, Cristiano y los Villas pero, quien perdona al final y con uno mas pues a perder...., el resultado de 4 a 3, con estas alineaciones, por los winners de reds, Jorge el Master de cancerbero con solo una JORGADA con varias paradas de antologia a su favor 6 palos que podrian haber cambiado el tanteador despues salio' un ratito a jugador de campo sustituyendole Paco Rabasco que le dieron un balonazo donde nos duele y ahora mas con nuestra edad, se mejoro' y se volvieron a cambiar, el comentado, brillo' a gran altura con 2 grandes goles, muy bien situado y lo mas grande que no protesto' que eso es de MATRICULA DE HONOR, Capi, aguanto' muy bien subio' la banda con criterio con un toque con la izquierda que fallo' como siempre, le gaste' la broma y me dijo al final que lo tratara mejor, Pepe Galvez es caballo ganador, se lo toma muy en serio estuvo a punto casi al final de hacer JESUCRISTO SUPERSTAR, porque veia que se le iba el partido, estuvo perfecto, Ramon Aracil, muy bien colocado, gran golazo pero hoy no estuvo tan fino como nos tiene acostrumbrado no obstante ayudo' a su equipo para la victoria final y Eliseo, muy correton, marco' el tanto que desequilibro' la balanza en una buena contra que participaron todos e hizo varias jugadas importantes, por los perdedores, Adrian, todo el partido de cancerbero, sus 2 ADRIANAS que se lo toma con risa, varias paradas y se contagio' con el grupo, Berni, perfecto, tapono' y subio' la banda, un par de chuts que no encontro' puerta, como siempre, Pepe y su look, infranqueable, un verdadero balladar en defensa, cuando sube...., Jesus, todoterreno pero cuando hay que ir al Paris-Dakar a veces nos quedamos dentro de las dunas pero como es hombre de fe' sale vivo hoy no tuvo su dia al igual que Victor, compañero de Lastra, hoy ganaria la marathon de San Gabriel que es esta tarde ya que no para pero cuando pasa del medio campo agacha la testa y busca la red pero no la encuentra el dia que la encuentre sale en el Guinnes, Paco Lastra, para mi hoy el mejor, con mucha fuerza, dos goles, en todos lados y tenia que aguantar las contras, un derroche de facultades y un servidor en mi linea, hoy mas fallo'n de lo normal, en resumen, ganaron los tecnicos, muchisimos fallos de los perdedores, los palos les ayudaron y al final 4-3, recordar a los ausentes Luis y Juan Villa que no pudieron venir por distintos motivos particulares y nada mas hasta la proxima que ya se indicara' el lugar y la hora se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo, El Churri

6 comentarios

Jorge -

A ver Señor Don Francisko Lastra, le ruego haga un dibujo de una mano, cinco deditos tenía la lola..... y mire qué dedo NO es el meñique, NO es el anular, NO es el índice y NO es el pulgar... Falta uno.... el del medio.... 'Ay Corazón, me has dado donde más falta hace uno...... ¡¡¡¡
A los demás, gracias por su interés caribeño ¡¡¡¡¡

Paco Lastra -

LO SIENTO SR. JORGE NO ERA MI INTENSION HACERTE DAÑO EN EL DEDO PERO TENIA QUE CHUTAR PARA METER EL GOL, NO OBSTANTE MIENTRAS NO SEA EL DEDO CORAZON QUE ES EL MAS IMPORTANTE NO PASA NADA.

SALUDOS MARIQUETAS

berni -

Jorge el dedito ese ya lo tenias estropeado del ultimo viaje a CUBA

Pepe -

Jorge, aquí estamos los de siempre, Maripuri, Antonio, tú y yo. La "Banda de los 4"? no, éso se lo dejamos a los chinos, mirones y cía de nuestra banda, a excepción de algún apunte de Luis, J.Villa y Pakito Lastra. El Berbi BossBomBon hizo un par de amagos y se acabó.
Partido para olvidar por los azules, por la cantidad de fallos que tuvimos cara portería ¡pa fusilarnos!, pero bueno, hay que estar ahí para fallarlos, otra vez será.
Que paseis buena semana, Jorge a cuidar ése dedo y dale descanso, no lo hagas trabajar... escribe con el índice.!
Adeu y kesuden.

maripuri -

Gracias chicos por alegrarme el dia.
"y un servidor en mi linea, hoy mas fallón de lo normal" (y cañito... habría puesto yo, ja ja ja) Es broma Jorge no te molestes, pero me ha hecho gracia tu comentario, esperemos que esa lesión no sea tan grave como la de Iker y puedas continuar en tu puesto la próxima jornada

Jorge -

El Churri no falla. A ver si esta semana comentamos un poco más que Mari Puri nos ha llamado sosos y con razón.
A Antonio se le olvidó decir que me hizo un cañito de los que le gustan, que naturalmente lo celebró, pero con cañitos no se ganan los partidos. Decir que siento no estar de acuerdo con el gol-jorgada. Venía el balón muy centrado y fácil pero algo pasó que se dobĺó la mano y el balón me supero. Noté algo de dolor, pero en caliente no era nada. Ahora, en frío, el dedito del medio, que parece que se llama "medio", anda "tocado". Una parte más del body para la itv.
Buen partido en general y si los azules hubiesen jugado con más criterio (Pakito y Victor tuvieron pases de la muerte que no hicieron y chutaron a los pajaritos del tejado)se hubiesen llevado el partido. Pero los rojos jugamos bien, mejor diría yo.
Buen finde y buena semana a tod@s.