Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre........ M  U  C  H  O  S     E  R  R  O  R  E  S   ........., es el calificativo amigo Pedrete para el dia de hoy y te recordaba y se lo decia en el vesturio a los compañeros porque hubiesemos comentado la gran faena de Morante, el sitio de Luque, nuestro niño Manzanares que sigue cumbre etc etc, pero......., el resultado 7 a 4 a favor de los azules, pero habria podido ser de empate a 11 porque ha habido tantos fallos cara a la puerta que no se veia en mucho tiempo, las alineaciones con 1 mas los blues, sin portero, nos fuimos alternando, el trio LA LA LA  (Jesus, Berni y un servidor), Pepe y su look, Lastra y Victor y por los perdedores de reds, con 1 menos, Jorge el Master y Adri los dos cancerberos casi fijos iban juntos, mas Juan Villa, Ramon Aracil y Rabasco, sobre el partido, los equipos al principio parecian compensados, pero del 2 a 0 hubos 5 fallos continuos de los rojos que podria haber cambiado el tanteo pero tres nuevas contras nos pusimos a 5 - 0 y luego a sestear y a perder balones y se vinieron arriba con buenas jugadas y algunas definiciones que se llego’ al 5 - 3, siguieron los errores hasta el resultado final, en resumen, como casi siempre, los mejores colocados, las mejores contras con suerte, quien supo mantener el tipo ,quien pone mas interes , quien dosifica mas la fuerza, encima con la suerte de que todo que se tiraba se taponaba o alguna mano salvadora, pues a ganar, recordaros que el proximo sabado es puente y cuando sepamos el lugar y la hora el miercoles proximo, el jueves debemos saber quien no puede venir porque es una pena teniendo las posibilidades de tener Pabellon cerrado para divertinos que por fallos o despreocupacion de avisar nos quedemos en cuadro, se ruega seamos cumplidores como casi siempre, estuvo de espectador el amigo Eli que esta’ muy mejorado de su operacion, los ausentes de hoy, Galvez, Luis y Capi, deben de avisar y nada mas hoy sin calificativos para fastidiar a nadie, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri.

Ya pudes ver la crónica en nuestra nueva web.

7 comentarios

Luis -

Jope, entonces ya esta, entiendeme antonio estoy tres semanas sin veros y sin poder meterme con nadie..... que malo eres ale pos zanjado el asunta hasta el sabado que la liemos otra vez jijijij.
Saludinesssssssssssssssssssssss

el churri -

Enhorabuena por las buenas notas y que tengas suerte en el futuro porque estar preparado como tu' los hay pocos y el que dice que tomas las cosas mal soy yo y yo doy por zanjado este tema, un abrazo, tu amigo El Churri

Luis -

Haber quien dice que todo me lo tomo mal? Solo me gusta aclarar ciertos detalles porque luego la gente piensa mal. Yo creo que es mejor aclarar las cosas y matizar en los detalles porque como ya sabéis yo soy el que siempre pide respeto hacia toda la gente que madruga para hacer sus cosas antes de las 10 y estar dispuesto a menos veinte para que todos los compañeros sepamos quien viene y quien no viene y no estar a las 10:00 de la mañana los mismos de siempre mirándonos con cara de gili....... y esperando para ver si se puede jugar o no.
Y por lo dicho me gusta siempre avisar a pesar de que hay circunstancias en las que no se puede avisar por enfermedad de los más pequeños de la casa.
Pero vamos dicho este que nadie se tome a mal mis palabras ni mis rectificaciones al cronista porque si no hay un poco de discordancias la vida sería muy previsible.
Ale hasta el Sábado si el Boss me avisa de que se juega porque ya tengo aparte de todos los carnets con los remolques, el ADR, la targeta del tacógrafo y ahora el CAP total para seguir parado pero muy formado jijijijijijiji.
Saludinessssssssssssssss

maripuri -

Si es verdad, amigo Antonio, que se nota, en algunos comentarios en las últimas crónicas, que la sensibilidad está a flor de piel, esas cosas ya sabeis que se solucionan con un almuerzocomida con opción a cena... eso si, a riesgo de recibir alguna cornada posterior, aunque el que no se arriesga no gana...
Bueno chicos, disfrutad de la Semana Santa y sed buenos y si no, me avisais

el churri -

Amigo Luis, todo te lo tomas mal, se que varios compañeros no pueden venir y yo desconozco si el sabado proximo que es el mas santo de todo tu' sigue con la C A P y amigo Pepe he bajado la linea porque no quiero herir suceptibilidades con los adjetivos porque podriamos decir ....y como dijo Don Miguel de Unamuno...Quiero ser el dueño de mis silencios que no esclavos de mis palabras, un abrazo para todos, El Churri

Pepe -

Bueno, como en la pagina nueva todavía hay mucha gente ó muchísima, que no entra y hace los comentarios en ésta, pues vamos a seguir con la actual, mientras el Master y el Biniboss le solucionan a Antonio los problemas para acceder a la nueva y cancelamos una de las dos, ya que al final no será ni una ni otra.
Antonio como siempre buena crónica, aunque últimamente veo que la linea editorial es más breve.
Efectivamente partido de muchos errores, sobretodo uno de Victor y otro de Juan Villa, que a puerta vacía la fallaron.
Recuerdo un partido que fallé una idéntica a Juan Villa y el amigo Paco Sevila en aquel entonces, me pegó una bronca que reiros vosotros de los amigos Rabasco ó el Capi.
Luis a lo que se refiere Antonio, es que el Sabado 30 hay partido y a los que no vayan a asistir se les pide que avisen antes del Viernes y aprieta con el CAP y termina pronto, ya que al final te vas a olvidar de jugar.
Bueno chavales recordar que estamos en Semana Santa y la carne ni probarla, solo pescao y a los que no les guste ya sabeis ¡kesusden!

Luis -

Por alusiones de los ausentes que deben avisar....... yo ya lo avise y todos creo que lo saben que he estado liado con el C.A.P. y dije que no podria asistir.
Saludossssssssssssssssssss