Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el anexo del Pabellon de toda la vida........T  R  I  S  T  E     F  I  N  A  L........amigo Pedrete, ya que cuando llevabamos 45 minutos jugando, nos vino el conserje a decirnos, que en la pista central se acababa de desplomar un chaval de 22 años y que teniamos que terminar y nos encontramos con el pastel, habia tenido un ataque y muerte su’bita, esperalo para tu equipo del que tu seras el capitan, la verdad estoy intentando hacer esta breve cronica y no me sale, sobre el match, te dire’ que el resultado a ese minuto era de 2-0 a favor de los blues, pero podria haber sido de 5-3, porque los fallos nuevamente en ambas escuadras ha dejado este marcador, por los winners, Jorge el Master, casi todo el tiempo de portero que estuvo fenomenal con 3 paradas de antologia y cuando salio’ de jugador de campo, perfecto, subiendo la banda con criterio, le sustitui un servidor que estuve en mi linea, los restantes, Pepe y su look, Jesus, Marcos y Paco Lastra, estuvieron sobresalientes por decir algo porque alguno no llegaba a ningun balo’n y yo les decia que al pie’ pero estuvimos mas ordenado y dando salida continuas pero con suerte, con buenas paredes y fallos en la recta final, los contrarios de rojo, Berni, de portero hasta que se lesiono’ Juanra, que como siempre es un cumplidor, el Mou, de turno le envio’ al ataque para que me tapara mi salida, hay entrenadores......, el resto, Adri, Luis, Ramon Aracil y Paco Rabasco, quisieron pero no pudieron, dejaron muchas distancias entre lineas, mala suerte en las contras, con fallos increibles pero....., en resumen, lo de siempre, quien mejor se coloca, quien tiene mas aguante, quien mas suerte en los disparos pues a ganar, estuvieron, de espectadores, los amigos Eli y Capi, de este ultimo se encuentra con su rodilla izquierda maltrecha, seria conveniente buscar a uno en su lugar hasta que se recupere pero pienso y no lo quiero es para bastante tiempo, recordar a los ausentes, Victor, Galvez y Juan Villa que no pudieron venir y hasta la semana proxima se despide este humilde cronista hoy mas consternado...El Churri

4 comentarios

Luis -

Descanse en paz el pobre chico.
Sobre la crónica me reservo mi opinión.
Saludos

Maripuri -

Juerr!!!
Esperaba encontrar una crónica amena, relajada y divertida propia de estos dias de relax y me ha caído un jarro de agua congelada, siento mucho el disgusto que os habeis llevado, no quiero ni imaginarlo, ánimo y un abrazo desde tierras cordobesas, eva

Pepe -

Pues sí, la verdad ha sido un final inesperado y triste, al fin y al cabo ha sucedido a pocos metros de donde estábamos nosotros y a un chaval que estaba haciendo lo mismo que nosotros, jugar al futbol con sus amigos.
Muchachos, que podamos hacerlo todos juntos muchos años!!!
Buena semana.

Jorge -

Ciertamente la crónica de hoy tiene esa nota dolorosa. Nos hemos quedado todos muy abatidos, pensando en la familia y amigos de ese chico.