Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre...... P  A  R  E  C  E    M  E  N  T  I  R  A........, amigo Pedrete, y es debido a que volvimos a meses y años atras que terminabamos antes de hora por las protestas, los dimes y diretes, la falta de conducta deportiva y cuando la fuerza flojea pues la lengua esta para decir y miel sobre hojuelas, las malas artes y.......podia decir mil cosas mas pero vamos a olvidar los 40 minutos u’ltimos, porque los 15 de comienzo, me recordaba a la semana pasada, grandes jugadas, buenas contras, paredes impresionantes, pasadas al hueco, buenas diagonales, mejores definiciones sobre toda la del amigo Luis que hizo para mi el mejor de la temporada, grandes fallos en los dos equipos que hubiese cambiado el marcador, pero luego lo comentado...., las alineaciones para mi correctas pero antes del inicio lo de siempre, cada uno piensa que no esta’ bien pero nadie coge el toro por los cuernos y las hace, el resultado de empate a 6, por los blues, Pepe y su look, empezo’ de portero y le sustituyo’ Berni, que me entere’ en el almuerzo que se habia lesionado en el ligamento lateral de la rodilla, Juan Villa, Pepe Galvez, Ramon Aracil y Paco Rabasco por los reds, de cancerbero Capi, que iba de espectador y para caminar un rato pero le ofrecieron que se pusiera pero como es formal hizo caso y jugo’ muy mermado por sus problemas fisicos, el resto, Adri (vaya espectaculo que ha dado) en todos los sentidos, Luis, Paco Lastra, Victor y un servidor, no he puesto calificativo porque con alguno no quedaria bien y alguna vez comento lo que decia Don Miguel de Unamuno, quiero ser el dueño de mis silencios que no esclavos de mi palabras, despues lo mejor, el almuerzo jocoso que si nos hubiesemos portado asi en la cancha otro gallo nos hubiese cantado y nada mas, hasta la pro’xima que ya se indicara’ la hora y el lugar ya que nos cambiara’n de ubicacion y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo....El Churri.

Ya disponible en la nueva web con nuevo enlace para los que tienen problemas con los antivirus de los dominios gratuitos.

3 comentarios

maripuri -

A ver si me escapo un sábado que no trabaje o que no ande por tierras andaluzas y voy a ver en vivo y en directo el partido, bsis

El Churri -

Amigo Juan, escribir la cronica aunque tenga el cliche definido como decia algun amigo es mas complicado de lo que parece, el gol que comenta lo he indicado con el empate aunque no se saco' del centro de campo que es lo oficial, sobre Luis, aparte que cuando su estado animico es positivo no hay quien lo pare y yo me referia al mejor gol de la temporada de momento y sobre el penalty si hubiese sido al reves no se hubiera tirado, he omitido en la cronica a los ausentes Jesus y Jorge por diferentes motivos y les pido perdon y nada mas, un abrazo de vuestro amigo El Churri


juan villa -

Amigo Antonio, hace iempo que tus cronicas no hablan de futbol y eso no es buena senal, yo solo me voy a referir a este ultimo.
Partido igualado , para mi criterio los blues con mejor alinecion, pero desordenados y muy mal colocados, los red muy bien colocados y muy solidarios de pudieron ganar el partido con claridad, pero bien es dierto que mi amigo Antonio tenia que haber dado el ultimo gol pues la supuesta falta a Adrian solo la vio el, ningun otro hizo comentario alguno y todos sabemos que fuer porque en una jugada anterior se le pito un penelti y tenias ganas de venganza , de hecho no estas muy lejos de la jugada y en ningun momento ofrece ninguna ventaja.
Dicho esto mi jugador del match , coincido en luishao,


Saludos.