Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida, gracias a los de siempre..... U  N  A     B  A  R  R  I  D  A....., amigo Pedrete, que seguimos recordandote y en estas fechas con la feria de San Isidro que comentabamos todas las faenas de la semana y del colectivo sobre el tema de los cuernos algunos no tienen ni idea pero otros...., al  final ha llegado nuestro friend Emilio que ha preparado un video para tenerte en primera linea como siempre, gracias Emilio por el detalle, sobre el calificativo es el mas noble que se me ocurre ya que podia haber indicado otros pero...., el resultado de 10 a 6 con estas alineaciones, por los winners de rojo, Jorge el Master de cancerbero, perfecto, en los goles no pudo hacer nada y con varias paradas de antologia y los restantes, Jesus el Vasco, Pepe y su look, Hugo, Ramon Aracil y Victor que estuvieron sobresalientes, con mucha fuerza, mucho empuje, grandes diagonales, las contras perfectas y definiciones maravillosas contra estos Sres, la banda de Adri, Marcos, los Pacos, Luis y un servidor para el arrastre, sin colocacion, cada uno hacia la guerra por su cuenta, cuando teniamos que darlas chutabamos, cuando teniamos que chutar las dabamos y mal, enfin, un desastre, nos barrieron en todos los sentidos para olvidar, pero luego vino lo mejor, el GRAN GAZPACHO que nos han obsequiado la pareja ISABEL y ADRI (ENHORABUENA) ha salido maravilloso para repetir, hemos comentado cuando sea los de las pàellas en el Parque de lo Morant preparar una olla de judias con perdiz para su deleite que el amigo Ramon quiere probar y si hay que pagarla se paga..., recordar a los tantos ausentes por diferentes motivos, Juan Villa, Galvez, Berni y Capi aunque estos ultimos estuvieron en el almuerzo y poco mas, hasta la semana proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El  Churri

4 comentarios

el churri -

Felicitar al amigo Emilio del gran trabajo que ha realizado y sobre el match cada uno lo ve a su forma y que yo respeto y del gazpacho no habeis dicho nada y creo que se merecen un calificativo, un abrazo, El Churri

Jorge -

La mierda de ordenador con Güindo no deja ver el video. Lo acabo de ver en un reproductor marca La Pava.
¡Joder, Emilio, me has hecho llorar¡
Muchas gracias por ese video, lleno de fotos de Pedro. De todo hay que sacar algo positivo. Espero que acordarnos de Pedro nos haga ser un poco mejores a todos, porque él es de los buenos sin duda.
Gracias de nuevo a Emilio. ¡Qué cabrón, qué música ha puesto !

Pepe -

Jorge por lo pelos!!!
Antonio difiero ligeramente, partido al principio muy igualado con empate a cero largo rato, despues los reds nos pusimos 2 a 0, reaccion de los azules y el empate.Arreon de los reds y nos vamos 6 a 2, nueva reaccion de los blues y os poneis 6 a 5. La clave: en la siguiente jugada Victor marca y a partir de ahí, tienes toda la razón, los blues haceis la guerra cada uno por su parte, protestas,etc, y se acabó. De todas formas insisto, partido muy igualado, con fases de dominio alterno hasta casi el final.
Y para terminar una pregunta, cuando un compañero falla, en lugar de criticarlo, ¿porqué no se le anima?
Ale pensarlo y kesusden.

P.D.: Para el siguiente partido propongo que Paco Lastra haga las alineaciones.Es por cambiar.

Jorge -

Que no pase como la semana pasada. Asina que me adelanto a Pepe y pongo mis impresiones.
Me pareció que estaban las alineaciones bastante parejas...pero hubo compenetración en los reds y quejas en los azules. Esos equipos pueden servir de base para otros partidos, haciendo algún cambio si se quiere para darle más emoción a la cosa.....Muy buen gol de Paco Rabasco, con mucho estilo, un golazo de Marcos en carrera y con Hugo encima, Antonio se ha olvidado de una jorjada que me dio mucha rabia y muy buen partido de Víctor, llevando mucho peligro. Hugo es enorme (en todos los sentidos) y se notó una mejora importante en Ramón.
Ayer aquello parecía ¡¡fútbol !