Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO SEXTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias al duplo si no es por ellos estariamos muchos sabados en blanco y a nuestra edades si nos quitan esto nos estarian quitando vida......... F  A  B  U  L  O  S  O......amigo Pedrete es el calificativo para el dia de hoy, y hubiesemos estado hablando de los carteles mal rematado de la feria de hogueras y en el almuerzo de rigor te habria reido de todo lo acontecido pero enfin...., hoy ha sido de los mejores match en muchos meses, partiendo de las alineaciones preparadas por Rabasco que ha buscado equilibrio en ambos equipos y hasta en el resultado de empate a 5 goles, los reds iban ganando 3 a 1 y surgio’ el cariñoso JESUCRISTO SUPERSTAR (Galvez) y aprovechando una pequeña pajara de los contrarios y se llego’ al 3 a 4, despues un error mio, empataron y con las alternativas de ambos al resultado final, es para recordar en mucho tiempo, las alineaciones por los blues, sin portero, nos estuvimos alternando todos, algunos mas tiempo que otros, Victor, Luis, Ramon, Rabasco, Galvez y un servidor y los rojos, Jorge el Master de cancerbero, Jesus, Pepe y su look, Lastra, que hizo 2 golazos y tres palos y los jovenes Marcos y Hugo un equipazo, se vieron paredes, contras, chutes, buenas colocaciones, un puente...,etc etc y ganas y por supuesto ninguna protesta y es de agradecer, estuvo el cobrador del frac(Berni) que no pudo jugar por un inoportuno golpe, de espectador, falto’ Juan Villa por tema familiar y llego’ el " Rubio copito" Capi que estuvo andando por todo el recinto y les deseamos todos que estamos que se mejore y nos brinde sus centros....con la izquierda que tanto echamos de menos ???? y despues el almuerzo de rigor que nos reimos de lo lindo con la ironia de cada uno con la diferencia de Copito que quiso quedar bien con todos pero es muy complicado con este grupo, recordar que Morfeo pudo con Mari Puri(lo comprendemos) que Adri que no pudo venir por estar griposo llego' a tomar cafe' y para ir pensando para las paellas de Lo Morant que nadie ha dicho nada y debemos saberlo antes del jueves proximo para la compra y nada mas, hasta la proxima, que ya se indicara' el lugar y la hora, se despide el CUCHICUCHI(nuevo bautismo) hoy que a pesar de todo os sigue queriendo

5 comentarios

Jorge -

Bueno, todavía es jueves y esto se puede arreglar.. es decir ¡comentar!
Lo primero, muchas gracias a Maripuri, es estupendo lo que dices y te dejo un comentario en tu post, entrada, artículo, etc...
El partido muy bueno. La crónica de Antonio ya lo expresa... Me dio mucha rabia uno de los goles, creo que fue un cabezazo de Luisinho que me superó por arriba porque hice una salida a buscar setas... Pero el equipo siempre aguantó bien...
El sábado más....

Luis -

bonitas palabras, impresionantes, muchas gracias desde mi más humilde opinión y siendo de los últimos en llegar.
P.D. copiare y pegare para que estas palabras las vean todos.
Saludos y gracias de nuevo.
















Maripuri -

En primer lugar, mil disculpas pero no fué Morféo, qué mas hubiera querido, fuerón obligaciones maternofiliares las que me impidierón asistir a tan interesante encuentro.
Con vuestro permiso, con cariño y sin ánimo de molestar, me he permitido la osadía de dedicaros unas palabras con las que trato de expresar la admiración que os proceso.

De E X C E L E N T E... amigo Pedrete, es el calificativo para la cosecha de familia/amigos que dejaste prematuramente.
Son ya unos 40 años, ¡¡¡que se dice pronto!!!, desde aquel primer encuentro, entre unos cuantos jovenzuelos,casi imberbes, con tooodo el futuro por delante, cuando los músculos abdominales cumplian a rajatabla sus funciones para, cuatro décadas después, pasar a ser meras fundas protectoras de bellas e incipientes tripitas, que tan bien sientan. Aquellos chicos, con algo menos pelo, algunos kilitos de más y mucha vida vivida y por vivir, siguen fieles a su cita semanal, a modo de terapia de grupo (y que no falte, que se ponen insoportables, pensarán sus santísimas esposas, como pensaría yo).
Ésta no es una liga de estrellas, es la liga de todas las constelaciones conocidas y por conocer; ésta liga de AMISTAD, COMPLICIDAD, COMPAÑERISMO... si, en mayusculas, con todas las letras y todo su significado, está abierta a nuevos fichajes, a los amigos que quieran formar parte de esta gran familia, algunos llegaron de visita y se quedarón, otros, a vuestro pesar, tu lo sabes bien, amigo Pedrete, simplemente no tenian la clase y el estilo necesarios para torear en esta plaza de primerísima categoría, digna de los mejores toreros de todas las épocas, ya se sabe "muchos son los llamados pero muy pocos los elegidos".
Juntos llevan mas de media vida compartiendo grandes alegrías, tristezas, aficiones futboleras, toreras, al buen comer... afrontando unidos todo tipo de zancadillas que la vida les va poniendo y pérdidas inesperadas que dejan profundas heridas que nunca van a cicatrizar.
Supe de este selecto club de manos del cronista oficial, aquel "señorito andalúz", de exquisita, casi insultante, educación, de la media tostada "al grill", agua "natural", cortado "muy muy caliente", y que copeaba con jarras de poleo-menta, (su particular ramadán, claro), quien pasaría a ser, por méritos propios, el Presidente de Honor de mi reducido Consejo de Sabios, a quien he pedido, recibido, aceptado y seguido (algo extraño en mi), consejos que jamás me habría atrevido a pedir a mi difunto padre, ya sabéis, un Amigo con el que contar siempre.
Sin mas, por el momento, se despide esta humilde fan que, contra viento y marea, os sigue leyendo cada semana, Maripuri

el churri -

Amigo Pepe lo de CuchiCuchi viene a cuento que en el almuerzo de rigor una señorita amiga de el rubio/copito Capi nos estuvo definiendo y me bautizo', por supuesto las risas llegaron hasta San Vicente y sobre el churri, resulta que hace 31 años, llegue' y es raro en mi un poco tarde porque a mi hija Maria le empezaba a gustar los churros y ese sabado hacia mal tiempo y era un dia muy propicio para este producto y despues de una larga cola que por cierto me encontre' con el fallecido reciente Juan Baena, traumatologo y jugador del Hercules y cuando llegue al Pabrllon de toda la vida ya estabais los que estaban en el parquet y me preguntaron y yo dije que era por los churros y el amigo Berni dijo hay churri y desde ahi hasta hoy, my friend Pepe

Pepe -

Antonio cómo que Cuchicuchi? así le llaman a Pablo Mármol el amigo de Pedro Picapiedra, de eso nada, El Churri y na más. Por cierto a ver si un dia cuentas para nuestros lectores/blogueros/seguidores/mirones,etc., la anécdota de cómo te pusimos "EL CHURRERO".
Crónica perfecta, los rojos os dejamos escapar vivos, pudimos haber goleado y al final empate y gracias, pero en fin ante todo un buen partido y Master 5 Estrellas a mi tocayo Pepe Gálvez.
Bueno no le deis mucho a la tecla so ma... y con cariño kesusden.