Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SÁBADO 07/09/2013 UNIVERSIDAD A LAS 10:00

SÁBADO 07/09/2013 UNIVERSIDAD A LAS 10:00

Buenas y saludos a tod@s los integrantes de este gran grupo que ha estado de vacaciones todo este mes, Maripuri!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estamos aquíííííííííí.

Bueno espero que estéis todos bien de todo corazón y que el mayor problema sean esos kilitos cerveceros que se nos pegan en verano, a unos más que ha otros como es mi caso.

Bueno comentaros que , y para no perder la costumbre, por orden del Bosss se comunica que empezaremos nuestra nueva temporada en la universidad de alicante a las 10:00 de la mañana.

Recordaros que es primerito de temporada y de mes con lo que hay que traer dinerito, ya no digo pasta que luego hay confusión.

Si alguien sigue de vacaciones y no puede venir o por cualquier otro motivo no puede disputar nuestro primer y más impresionante partido se ruega lo comunique a los jefes de esta banda de futboleros.

Sin más despedirme hasta el sábado y esperando que halláis pasado un verano muy bueno e impresionante, nos vemos este sábado.

P.D. he cambiado el diseño de mi web, darle un vistazillo y me comentais algo,como siempre haciendo publi jjajajajajajj. ENLACE

4 comentarios

Maripuri -

Al fin!!!
Salvo imprevistos de última hora, asistiré al primer encuentro de la nueva temporada, mientras tanto, recibid un cordial saludo especialmente a mi Gran Sabio

Pepe -

Hola banda, después de un largo y caluroso verano, ya era hora saber algo de vosotros! en cuanto al Sabado 7, lo siento pero no puedo ir, nos veremos el dia 14 D.m. como dice el Churri.
Un abrazo, pero para no perder la costumbre...
¡kesusden!

P.D.: Emilio ya está de vuelta en el trabajo.
La mejor noticia.

Jorge -

Timados amigos..... Ah, no estimados..... Ganas de veros.... de veros bien y con menos quilitos.....No estaré este sábado por viaje de obligado cumplimiento, pero nos vemos el 14.....
Abrazos.

el churri -

Amigo luis, gracias por preocuparte de esta banda, sobre el diseño nuevo esta muy logrado, un abrazo, y hasta el sabado D.m.