Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

SEGUNDO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.....  I  N  O  P  O  R  T  U  N A     L  E  S  I  O  N........, amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy y ha sido debido que a los 15 minutos un fuerte tiron en el biceps del muslo derecho del amigo Juan Villa, se tuvo que poner de portero y se perdio’ un gran jugador que rompe, ataca, finaliza y con mucha fuerza y dejo’ al equipò muy mermado hecho una banda, que cada uno haciamos la feria a nuestra forma y aparte con Adri, que se lo toma a su libre albedrio, sin salida del cuero, sin tapar, sin taponar, eso si...la camiseta mojada como referencia hacia los demas pero todo no es sudar, sino contemplar, mirar, dar, ofrecer, colocarse, etc etc y crea un espacio a los contrarios que nos han vapuleado con un estilete que ha jugado libre de marca y con su soltura para casi todo....y hat trick y ya lleva...., y que las alineaciones preparadas por su compañero Ramon que no le gustaba y siempre protestando por casi todo el sabado proximo hara’ el Sr. Rabasco las alineaciones para que pueda jugar mas libre y pueda aumentar su cuenta goleadora, el resultado de 5 a 3. con estas alineaciones, por los perdedores, Adri, Juan Villa, Luis, Jorge el Master, Paco Lastra y un servidor(una verdadera banda), por los winners, Capi, Ramon, Pepe y su look(nuevamente el mejor de los 13)Berni, con los 2 equipos, Toni(que por fin tiro’ a puerta e hizo un buen gol), Jesus(en todos lados y en ninguno) y el comentado Paco Rabasco, muy proteston y se aprovecha de las vacas flacas, en resumen partido para olvidar, pocas jugadas dignas de mencion, recordar al referee Galvez y Victor ausentes, despues el almuerzo de rigor con nuestras bromas y seriedad en un comentario al cual les apoyamos y que cuente con nosotros para lo que haga falta y con un par de eggs(huevos en ingles) lo esta' llevando muy fuerte y con mucha lucha que estoy seguro de que va a salir para adelante, un abrazo de este colectivo y nada mas, hasta la proxima en el mismo sitio y a la misma hora, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri

2 comentarios

jorge -

No levanta cabeza este supuesto foro post traumático... Nadie dice ná.... ni golpes recibidos, ni goles marcados, ni náááá.
Menos mal que Pepe vale por tooossss.
Felicitar a Antonio por su crónica de inicio de temporada y fue un placer veros a todos, en el segundo partido de la temporada... Ya no está uno para aguantar todo el partido como jugador de campo, pero sobreviví..... Me alegré de que Juan vuelva a la "concentración" y en general vi bien a todo el mundo. Adrián marcó de cabeza y todos hicimos lo que pudimos.... Nos divertimos un rato y a pesar de los pesares, ¡jugamos a fútbol mejor que mucha gente...¡¡¡

Pepe -

Partido raro,soso ó descafeinado por la lesión de Juan, al cual le deseamos una pronta recuperación, pero para mí lo verdaderamente bueno, es que una temporada más (y van....) aquí estamos de nuevo, con los partidos, las crónicas, comentarios,chistes, mosqueo de algunos,pasotismo de otros etc.etc., pero es lo que hay amigo Churri y como en el fondo nos quieres, nos aceptas como somos verdad? Que sigamos así muchos años!!.
Sobre el partido buena crónica y chapeau para mis compañeros Ramón y Toni, de los cuales no me canso de decir que es un lujo en todos los sentidos, TODOS, jugar con ellos.Solamente con verlos uno aprende.
Saludo especial al Sr. Lastra y ya sabe que cuando le "arrimo" es con cariño y sin acritud.
Sed buenos y kesusden.

P.D.: Jorge, Master,Gato cubano/habanero, estás??