Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUARTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de toda la vida gracias a los de siempre.....N  O  T  A  B  L  E     A  U  S  E  N  C  I  A ......., amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy y es debido que nuestro JESUS se ha lesionado y no ha podido venir y la verdad que se ha notado en todos los sentidos....., que se mejore es el deseo de este colectivo, sobre el match, te dire’ que en principio las alineaciones con un poco de ventaja para los blues y aparte se lesiono’ a los 25 minutos el amigo Luis con un tiron en el gemelo nuevamente y se tuvo que poner de portero y aun mas ventaja en todos los sentidos y sobre todo en el tanteador que iba 4 a 0 y llego’ el proteston de Capì un reajuste que sirvio’ para poco hasta el termino, el resultado de 8 a 4 con estas alineaciones, por los perdedores, Capi y Luis de cancerberos, Berni, Ramon, Paco Lastra y su consuegro Juan que debuto’ y que le gustaria seguir por el gran "ambiente" vivido en el campo, en las duchas y sobre todo en el almuerzo de rigor y que no olvidara’ las canciones de los 70 por el coro LA LA LA y hasta en ingles, frances, chino y mandarin que nos reimos un gran rato e hizo que nuestras posibles tristezas se olvidaran un rato, vamos a seguir practicando hasta que hagamos un" long play", por los winners, nos alternamos sin polemica, Jorge el Master, que estuvo soberbio en ambos lugares, ADRI con su ADRIANADA de turno y un servidor, el resto,Pepe y su look, una roca, tapono’ lo indecible aunque marco’ en ataque ....,  Rabasco, con su maestria pero se enfado’ con Luis y los gritos se oyeron en el Rico Perez, tenemos que cuidar la buena imagen que hemos dado en 38 años y esto no nos beneficia, mencion especial nuevamente para Toni, el mejor de los 12 y encima con un hat trick, las campanas de la cercana iglesia de San Pablo daran unas bellas notas para celebrar este gran acontecimiento y un servidor en mi linea, en resumen, superioridad manifiesta, mejores ubicados, menos cansados y mejores definiciones y a ganar...., para el proximo sabado haber si somos capaces de hacer un equipo mas igualado y que podamos divertirnos todo, recordar a los ausentes, Guruceta Galvez, Victor, y Juan Villa, que pienso vendran la semana proxima y ya se comunicara’ el sitio y la hora y llevar money que es primero de mes y hasta entonces se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri

3 comentarios

Jorge -

Piensa uno que salvo Pepe, nadie dice nada y claro, pasa lo que pasa.... Entré el sábado, leí la crónica, pensé en comentar más tarde y no ha sido así....
Totalmente de acuerdo con Antonio y Pepe. Éramos menos equipo y tras la lesión de Luis todo cambió...Pero más tarde, un trío como Ramón, Pakito y Rabasco, tampoco pudieron con Tony, ¡colosal! al que ayudó Adri, Pepe.... ¡Ni así!

Paco Lastra -

Amigo Pepe tiene Vd. toda la razón dije que haria comentatio correspondiente pero la verdad que hasta hoy
no me habia acordado de la citada frase.
Bien la cronica del Sr. Abuja, y bien el comentario tuyo
respecto a los equipos bastante igualados pero el Sr. Ramon tiene que dejar de salir los viernes el sr. Luis
dejar aparcada la moto y yo tener un poco mas chispa y confianza en las acciones del juego por lo demás.
muchos besitos capullos.

Pepe -

Amigo Churri perfecta crónica como siempre, aunque discrepo ligeramente sobre la ventaja de los blues en la alineación.
Los reds tenían a Lastra,Luis y Ramón, un excelente tridente que aunaba fuerza y técnica que en cualquier otro partido nos podrían haber barrido si no hubiese sido por la actuación IMPERIAL de Toni y la seriedad de los blues.
Sin la lesión de Luis quizás el partido hubiese cambiado al final cuando las fuerzas flaquean, pero en fin eso nunca lo sabremos.
A Juan el consuegro de Lastra le invitaría a venir cada vez que se produzca una baja no?
Sobre el rififafe decir que debemos ser Sres. tanto dentro como fuera del campo, más si cabe dentro del campo.
Bueno me he quedado esperando el comentario que el Sr. Lastra dijo que haría en los vestuarios, no querría decirle el próximo Sabado que es un rajao.
Ale sed buenos y kesusden!