Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Ausencias notables dado que Don Antonio, cronista y virtuoso del balón, no estuvo, como tampoco lo hizo Luisinho, ese pedazo de futbolista que se rompe con más frecuencia que los premios que "gana" Fabra el de Castellón jugando a la Lotería... y ya es decir.

Acerca de decir, digo que fue un buen partido a pesar de ser impares. De nuevo Victor, Juan, Pepe Gávez, ¡eso es fútbol! y otra vez Tony, Ramón, los Pacos... Es decir ¡la banda!  Por los rojos, Adrián con una adrianada que costó un gol, Jesús, Gálvez, Bernando, Pepe, Juan, y Rabasco, es decir un equipo con mucha defensa y fuerza delante. Enseguida dos golazos enormes, dejaban el 2-1 hasta que un cambio táctico, permitió el 2-3 a favor de los azules. Master, Capi, Pakito, Ramón, Victor y Tony, con uno menos y mucho coraje. Faltando unos segundos un despeje del portero azul, encuentra la cabezota de Pakito y la pelota vuelve a la portería y se llega al 3-3, justo viendo cómo había ido la cosa.

Se espera el frío porque más de uno andaba asfixiado.... Se comunicará lugar del próximo sábado, aunque siempre hay alguno que no se entera.... ¡Qué cruz!

5 comentarios

Jorge -

@Antonio: nunca es tarde para expresar dolor porque se haya producido un fallecimiento. Un abrazo a tu esposa.

maripuri -

Don Antonio:

Pepe -

Antonio antes de nada acompañarte en el sentimiento.Un abrazo.
Te echamos de menos.

Gracias Master por tomar el relevo de D. Antonio y decir que para mí fue un gran partido con un resultado final de empate más que justo. Lo mejor? el silencio mientras jugamos ¡chapeau!.

Ale hasta el próximo partido D.m. Sabado 19 si no hay cambios de última hora.
Lusito ponte güeno y al resto ya sabeis, kesusden.

el churri -

Daros las mil gracias por todos los detalles recibidos en nombre de mi familia,por el fallecimiento de mi suegra, un abrazo para todos...

Luis -

Madre mia el alemán ese e tiene loco loco pero loco de verdad.
Te mande el correspondiente correo, pero si lo kieres más personal te lo comunicare por teléfono la próxima vez nennnnnnn.
Ale saludines.
P.D.Te acompaño en el sentimiento Antonio.