Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DÉCIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en la pista de Fútbol 7 de la Universidad de Alicante gracias a los de siempre.....I N O C E N T A D A..... Amigo Pedrete es el calificativo para el día de hoy, ya que ha sido un partido como los que muchas veces se montan para que unos realicen sus partidos de gloria y otros no disfruten nada y terminemos el año con mal sabor de boca pero como digo yo algunas veces el Alcorcón, Novelda, etc. etc. se visten de gloria, caso que no ha sido el de hoy.

El resultado muy descompensado , creo que 9-3, y el partido a los pocos minutos de empezar empezó a torcerse al menos para nuestro amigo Jesús, que no lo veía claro pero tampoco quería los cambios propuestos.

Las alineaciones fueron las siguientes,  por los azules de portero, que la portería se le hizo grande, Paco mi amigo, en la defensa estaban en un principio Berni, mi acatarrado pero cumplidor como ninguno, Pepe y su Look, que con delanteros de esas edades mejor….., Ramón, bien al principio pero fue desapareciendo, Hugo, con mucho campo para cubrir y poca suerte, El yerno de Paco (Creo perdonar si me confundo) con calidad para pasearse ante nosotros pero con poco ímpetu para tirar del equipo y para una vez que quiso marco un gran gol, Paco Lastra muy solo entre las líneas que también aprovechó sus oportunidades y Jesús que estuvo de delantero centro buscando bien las espaldas pero sin mucha fortuna por su estado físico pero con más ímpetu que muchos. Y por los rojos de portero Adrian que se turno con Víctor y Marco, en la portería correcto salvo que vio cristales y no se tiro y después en defensa para sacar el balón con criterio, pues eso su criterio, en defensa José (hermano de Víctor) perfecto saliendo con criterio bueno al corte en fin buen partido por su parte, Víctor por la derecha que como corre tanto estaba en todos los lados, defensa, media, delantera, etc. gran partido de Víctor también, y yo (sin comentarios), en la media Dani el joyero, perfecto salvo que aunque le den más que a una estera sigue sin soltar el balón, Juan, como Víctor en todos los lados y con calidad para realizar pases para dejarte solo ante el portero y Marco que en la izquierda llevo al Pepe de cabeza por la juventud y talento que le sobra a los 4 nombrados anterior mente y como delantero pichichi Paco Rabasco que a pesar de lo que fallo que fue mucho para lo que nos tiene acostumbrados marco un puñado de goles, que es como decía Jesús con buena pi……. Ya sabéis lo que sigue.

En la mitad del partido se cambiaron Berni por José pero el daño ya era mucho y no sirvió de nada.

Y hasta aquí esta pequeña crónica comparada con la que realiza nuestro querido cronista titular Antonio no sin antes desearos a todos los que hacéis posible que sigamos jugando cada Sábado nuestro impresionante partido, y que sea por muchos años más, y a todos los que nos leéis semanalmente una Feliz salida y entrada de año y pediros disculpas por la tardanza ya que este fin de semana ha sido algo complicado por diferentes compromisos, algunos buenos otros no tanto, poner la crónica antes para vuestro deleite.

De parte de todos y desde el corazón FELIZ AÑO NUEVO para todos, PEDRO VA POR TI eternamente con nosotros, me despido esperando que Antonio venga con tiempo para escribir la crónica aunque no juegue y recordando a los ausentes Jorge, Gálvez, Toni, Capi y Antonio aunque estuvieron viéndonos y en el caso de Capi de árbitro, el mini Boss.

P.D. Dada mi poca experiencia pido mil disculpas si me olvido de algo o alguien :-)

3 comentarios

Pepe -

Bien por la crónica Luis y acertado el título, menuda inocentada!!!
Churri que vaya todo bien lo de tu hermano. Un abrazo.
Espero hayais pasado una buena entrada de año, yo con gripe.
Saludines

BERNI -

Deseo de corazón que todo salga bien,

EL CHURRI -

Amigo Luis, crónica perfecta, pero repito estuve solo 20 minutos al final y lo que vi fue la superioridad manifiesta de las alineaciones y de la fuerza que a nuestra edad se va notando cada dia mas y nadie comento' que para completar el plantel de 18 players tuve que estar con el móvil casi todo el dia pero alguien tiene que hacerlo, me fui porque a mi hermano Pedro lo habían ingresado por un problema cardiopatico y tienen que hacerle un cateterismo el próximo jueves, esperemos que toda salga bien y nada mas desearos un buen final de año y un venturoso 2014, un besazo de vuestro amigo que a pesar de todo os sigue queriendo...El Churri