Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO SEPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellón de toda la vida gracias al de siempre..... G A S E O S A…. amigo Pedrete es el calificativo para el día de hoy, ya que ha sido un partido como la gaseosa 20 minutos de presión y después desbravada, del resultado no merece mención ya que fue un poco descompensado con lo que ocurrió en el terreno de juego. Alineaciones por los azules, el consuegro de Paco Lastra ya que sigue con su molestia en el gemelo de portero casi todo el partido, buenas paradas y en los goles hizo lo que pudo, en defensa Capi , muy protestón desquicio al equipo y a los contrarios, nunca está de acuerdo con nada y no quiere hacer los equipos pero no para de quejarse o como digo yo de tirar la piedra y esconder la mano, Ramón Aracil, desde que almuerza y come tanto ha perdido mucho, pero solo como futbolista como persona al igual que todos son unos monstruos, 15 minutos de partido después res de res, Tony pues se demuestra una vez más que mucho que quieras si no hay compañeros uno solo no puede con todo, Berni como siempre, si es espectacular como persona como compañero y futbolista no te digo nada, Paco Lastra, para mí como siempre sus cosas y para los demás, que si no defiende, que si no baja, que si no la pasa, en definitiva el san Benito que tenemos algunos colocados y que hay que saber vivir con él, cría fama y échate a dormir.

Por los rojos, Adrian de portero casi todo el rato y para mi opinión muy buenas paradas y el que quiera que intente ponerse de portero, Pepe y su Look, como siempre labor necesaria y que pasa desapercibida porque no tiene tatuajes ni pendientes ni pirsing, vamos como iniesta pero con mas color, Jesús el muñeco un incomprendido y con una labor más que meritoria, pero no le tires el balón 2 milímetros adelantado porque ya te la lía y pierde el balón, Víctor pues como una moto corre, lucha, pelea, no da el balón, no tiene generosidad, marca goles, se tira el equipo a la espalda y cuando no puede más sigue corriendo y se pone de portero, Paco Rabasco, luchador peleón y hace su partido, marca sus goles y ya está, no la pasa, no defiende y se queda de palomero con Berni esperando el balón para luego decir lo bueno que soy y por último este que tanto os aprecia como personas y compañeros de fútbol, partido para olvidar como siempre, no la paso, fallo goles, pierdo balones, no se sacar el balón con criterio, no se defender, no se atacar, etc. pero como la crónica la realizo yo hoy….. para mí el MEJOR DE LOS 12 HOY YOOOOOOOOOOOOOOO.

Dicho esto y esperando que nadie se enfade conmigo por estas palabras de cariño hacia vosotros darle nuestro más sincero y grandioso pésame a Don Antonio, alias el Churri que siempre nos quiere y darle nuestro apoyo en esto momentos difíciles.

Perdonar la tardanza y espero no haberme dejado nada en el tintero pero mi cabeza está muy muy muy mala y el alemán me lleva por la calle de la amargura, Saludos y disfrutar hasta la próxima os quiere el mini Boss.

2 comentarios

jorge -

Buena crónica como dice Pepe. Luisinho anda un poco estresao, pero es un gran tipo... Se meten con él, pero es de lo mejorcito en todos los sentidos.... Le sabe mal que le digan cosas, pero ahí está siempre.....
Pase lo que pase, ahí estamos......
Nos vemos mañana ¡¡¡¡ sábado 18 de enero

Pepe -

Luisito Miniboss ó Miniyo jajaja buena y amena crónica, diferente estilo al Maestro Antonio "Curro" Churrero, pero un aplauso al mero hecho de hacerla.
Del partido para mí destacar, que la clave estuvo en el penalti fallado por lo azules que pudo significar el empate a dos, posterior jugada de los reds y nos pusimos 3 a 1, luego los azules no se porque motivos se fueron todos para arriba y entre tú y Victor los matamos al contrataque. En fin una pena, ya que hasta ése momento estaban jugando bien.
Para mí chapeau para Ramón que me hizo un quiebro en la jugada del penalti que me recordó al de Caminero a Nadal (el tio de Rafa) para enmarcar, luego otra jugada en banda, varias asistencias de gol al más puro estilo Michael Laudrup, en fin 15 minutos como dices, pero vaya 15 minutos!!!
Ale que disfrutéis y kesusden....