Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

TRIGESIMO OCTAVO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Foto: lugar donde el equipo hará la pre-temporada si encontramos patrocinador.

 

Por ausencia del Cronista titular, por ausencia del cronista suplente, porque no queda nadie para apagar la luz... este anciano debe hacer la crónica....

A las nueve de la mañana, con menos calor y siempre con buen ánimo se hiceron estos equipos:

Juanra, Pepe, Jesús, Ramón, Víctor y Tony, es decir un buen portero, un gran defensa, un medio que a veces es un cuarto pero pone mucho de su parte y metió su golito y ¡vaya tres delante¡

Pero..... ese buen equipo, sólo metió dos golitos, uno de Víctor muy bueno adelantándose a la salida en falso del anciano portero (que paró bastante) y por el contrario,  Gato cubano en la puerta, Adrián, Gálvez, Capi en una buena defensa y Pakito y Hugo haciendo bastante daño.... hasta tal punto que marcamos cuatro golitos... aunque Pepe tuvo la mala fortuna de marcar en propia meta.....   2-4 y nos acordamos de los ausentes..... que ya sabemos quienes son. Vino el Gerente a vernos un poquito y un jugador nuevo que creo trajo El Capi, sustituyó a éste al final, pero enseguida se quedó sin aire.... y eso que apuntaba buenas maneras....

Que se cuide Luisinho que no vas por buen camino.....

P.D. Luisinho, estaba en un sitio precioso llamada isla de Noja (Santander)  con mi niño en el Campeonato de España de Salvamento y Socrrismo, donde hemos obtenido unos resultados más que aceptables, teniendo en cuenta que lleva 9 meses compitiendo.

2 comentarios

Pepe -

Yo tambien me apunto.
A ver si el Presi se estira y vamos allí a hacer la pre-temporada como dice Jorge y que no se preocupe el Presi si solo tiene para pagarnos el viaje de ida. Nos quedamos!!!
Ale a apretar el culo para que nos renueven, si no alguno haremos la pre-temporada en el campo de las cabras.

juanra -

A esa playa me apunto yo jaja