Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.....L L  E  G  A  R  O  N     L  O  S     R  E  Y  E  S,  amigo Pedrete, viene el calificativo de esta cronica hoy mas tarde de lo habitual debido a un tema familiar y hasta ahora no he llegado a casa y me pongo a intentar detallarla y es debido que de los 9 goles, 6 han sido regalos y 1 de los cuales ha sido mio, pido perdon y os recuerdo que Sergio Ramos y Cia lo han tenido y son profesionales, el resultado de 5 a 4, a favor de los reds, con estas alineaciones, por los perdedores, Juanra, con 4 paradas de antologia y en un par de goles podia haber hecho a mi parecer un poco mas pero estaba tapado y cuando quiso reacionar ya estaba dentro, el resto, Adri, Ramon Aracil, Hugo, Luis, Victor y Eliseo, quisieron pero al final no pudieron y despues del 4 a 2 a favor de ellos, un paron de niños del colegio debido, a formas distintas de ver las cosas, las discusiones que hacia tiempo no las veia y es digno de agradecer y parece mentira que a nuestra edades ocurran, el cholo Simeone las hace para parar la replicas del contrario y con la pajara posterior pues a perder, que sea la ultima vez por favor..., por los winners, con uno mas, se dijo que yo me cambiaria pero como iba el resultado, luego la trifulca y no querian algunos que me pasara y los contrarios que... que pasaba pero se llego’ a la hora solamente con una camiseta hoy si...sudada..., por el calor..., Jorge el Master, 3 paradas sobresalientes en los goles no pùdo hacer nada porque fueron souvenirs nuestros, el resto, Capi, muy bien pero cuando la toca con la zurda..., Pepe y su look, como siempre, cuando esta’ detras es infranqueable yo no comprendo que hacia en el centro hasta que se rectiifico’ su posicion y luego a coser y a cantar, Jesus, en todos lados, ayudo’ y se contagio’ en la primera parte ya en la segunda mejoro’, Paco Rabasco, aporto’ mas cuando jugo’ desde atras porque tiene un buen concepto y despues del lio, jugo mas tranquilo, el duplo Toni y Pepe Galvez, fueron los grandes protagonistas, pletoricos de fuerza, muy metidos en el match, goleadores, defendiendo como cosacos, enfin sobresalientes, y un servidor en mi linea, estuvo de espectador NUESTRO GRAN PRESIDENTE BERNARDO, recordar al ausente Paco Lastra y felicitarle por su  nuevo puesto de trabajo que me entere' porque fui al amuerzo de rigor con un primo que hacia 47 años que no estaba con el y mi cuñado( y me da' las gracias para todos los comensales por la gran acogida recibidas) y llego' el amigo Paco para darnos la gran noticia, recordaros que el proximo sabado que es final de temporada se juega en el Pabellon de la Uni y no en el de cesped por problemas de horario y luego el que pueda y quiera se quede para el almuerzo comida y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo ...El Churri

3 comentarios

Jorge -

Ya falta poco para tomarse vacaciones... de portero se "gasta" uno menos, pero veía cómo los currantes, sudaban la gota gorda... ¿gota? Ay madre qué he dicho...... ¡¡¡¡
Bueno. Un partido raro que tenía mala pinta después de cuatro goles y luego, brillante reacción....
Felicidades a Pakito Lastra.... y a todos buena semana currante ¡¡¡

Pepe -

Lo primero felicitar al amigo Lastra, así da gusto ¡buenas noticias! que para las malas ya tenemos los telediarios.
El amigo Juanra seguro que va a Monaco, con éso de la lesión de Victor Valdes será un buen refuerzo para el Monaco ó es Lo Monaco? jaja, buenos colchones para caer blandito eh!
Antonio del partido indicarte que haciendo caso al entrenador Sr. Galvez, intenté jugar en el centro del campo, para taponar las entradas de los contrarios, ésa era la idea, pero en vista del resultado obtenido, Galvez adelantó su posición y yo atrasé la mía, yendo a mi espacio natural. Ya dicen que los experimentos con gaseosa.
Para el Sabado me apunto al almuerzo, a la comida en principio no.
Bueno banda hasta el Sabado y portaros bien que sois como niños.

juanra -

Deciros ke no voy a estar el sábado ke viene X ke mañana lunes me voy para Francia ale a ver ke hacéis sin portero los franceses pagan mi cláusula jaja a pasarlo bien