Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre.....S  U  P  E  R  I  O  R  I  D A  D       M  A  N  I  F  I  E  S  T  A......, amigo Pedrete, es lo sucedido hoy ya que los rojos han barrido en todos los conceptos a los blues, en colocacion, en las contras con una fuerza increible, en paredes, en las definiciones etc etc, el resultado de 7 a 2,  las alineaciones por los winners, Juanra(medio tiempo con cada equipo) ya que era el unico cancerbero, encajo 1 gol con los winners y 3 con los perdedores, y me cambie’ por e’l segun lo previsto de antemano, Capi, perfecto, con un gran gol y hoy sin critica a nadie, Adri, fabuloso, con varias entradas fuertes y feas, muy serio y al final se desmadro’ un poquito, y el triunvirato(Ramon, Toni y Marcos) partidazo, manejaron el cotarro a su libre albedrio, hubo un gol de Marcos para enmarcar, saliendo desde atras, pisar la pelota dos veces, caño incluido y driblar a su hermano, por los perdedores, un servidor de portero 30 minutos y no pude hacer nada, encaje’ 4 goles, luego pase’ con los contrarios de jugador de campo a pesar de mi virus estomacal que llevo 3 dias visitando a Roca mas de la cuenta y acabe’ fundido, Pepe y su look, sigue con su amor propio pero se le ha notado que no ha hecho pretemporada en 3 semanas sera’ el mas regular de todos como en años anteriores, Jesus, en casi todos lados, ayudo’ lo que pudo y como el equipo muy mal colocado todos y el trio LA LA LA (Hugo, y los cuñados Pepe y Luis) hoy para olvidar, protestones, criticones, jugando a la traba y asi es mejor olvidarlo y la semana proxima seguro que cambiara’ las cosas ya que no se le pueden olvidar de una semana a otra de jugar, hoy sin espectadores, recordar a los tantos ausentes (los Pacos, el Master Jorge, Victor, el presi, que ya es raro, etc), agradecer a Mari Puri en nombre de todos el DETALLAZO que ha tenido de regalarnos un balon para el colectivo y nada mas hasta la proxima, se despide este humilde cronista hoy mas cagon de la cuenta pero que a pesar de todo os sigo queriendo...El Churri

4 comentarios

Jorge -

Ya si me descuido comento mañana que es cuando de nuevo, esos gladiadores modernos, que juegan con meniscos, rótulas, etc rotas, desgastadas y cojean, cojean, tosen, ¡¡puaffff cada día parecemos salidos de la guerra....¡de Cuba, claro ¡¡¡¡
Me perdí la reaparición de Marcos y Ramón... mañana espero toser poco..... :lol:

A ver cuando conozco a esa chica estupenda, tan amiga de sus amigos.... Hasta mañana...que supongo será a las 10 en la Uni aunque no veo ningún aviso....

Luishinyo -

ok. revisado y veo que el comentario ahora si aparece. El problema es que al ser todo gratuito, no hablo de mi trabajo, si no de servidores, dominios, etc etc, como todo lo barato pues es corto y a veces falla un poco.
Pero vamos estoy en ello pepe, por ti , jajajajajaaj.
Saludos.

Pepe -

Antonio partidazo de los reds, bien situados, jugando en equipo, etc. en fin daba gusto verlos jugar. Chapeau para Ramón (menudo quiebro me hizo), Toni incombustible subiendo, bajando,goleando, una máquina y Marcos que decía estar griposo el angelito!! joder con la gripe.
Los blues estuvimos.... bueno, realmente no estuvimos y un servidor estuvo todavía peor que ya es decir. Lo malo es que despues de casi dos meses sin hacer nada (a propósito), el tobillo del pie izquierdo lo sigo teniendo jodido y voy medio cojo. Como dicen "no me gusta como caza la perrita", por lo que si en los próximos partidos continuo igual, tendré que plantearme alguna solución. Vorem!!!
Luis de favor nada, simplemente que ya que te molestaste en crear una pagina nueva, lo menos que podemos hacer creo, es poner algún comentario.
Por cierto, revisa la pagina, ya que la pasada semana estuve tratando de dejar un comentario, pero no fue posible. Lo traté dos ó tres veces y me salia que el comentario ya había sido enviado.Efectivamente lo hice la primera vez, pero no salia publicado.
Cosas de los mecánicos no Luis?
Bueno un beso para nuestra fan numero uno y gracias por el detalle Maripuri, tú si que vales y no ésta panda de mirones.
Ale kesusden!! Gracias por el copyright Luis.

Luishinyo -

Gracias Mari Puri por el detalle, el problema es que para alguno, osea yo, tendrías que adjuntar un manual de como se utiliza una pelota de fútbol sala jajajajajajaajj.
Siento la tardanza por contestar pero como he vuelto a empezar a estudiar ando otra vez liadillo y hay veces que copio y pego las crónicas de antonio en la otra web de mi creación y una vez echo esto ya no entro al blog por los motivos antes comentados.
En el movil me salta el correo de que alguien a comentado en la web, pero se que es pepe y su look, que el pobre por hacerme un favor y que la web no se quede sola copia el comentario y lo publica en la otra web.
En fin mari pury lo dicho, gracias por el detalle, un abrazo y un beso fuertote y espero poder tener la oportunidad un día que no este liado de almorzar contigo y el equipo.
Esperando tu super camara me despido de ti y el grupo saludosss y que sus........ jajajaj ainsss que eso es de pepe chiaooo :-)