Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

UNDECIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre,.......E N H O R A B U E N A...., amigo Pedrete viene a cuento este calificativo porque en el almuerzo de rigor nos enteramos de la GRAN NOTICIA que Ramon lo van hacer ABUELO y cosa del destino, ayer hablabamos particularmente de lo humano y lo divino porque hay dos cosas en la vida que uno no puede y es que ser cornudo y abuelo te tienen que hacer, sobre el match, es la primera vez que jugamos con arbitro y Eliseo que venia de espectador se ha ofrecido y su comportamiento aunque ha sacado el partido sin tarjeta ha dejado mucho que desear ya que ha dado un gol y los contrarios han dicho que no, a mi particularmente me ha dicho que lo iba a poner en el acta y no lo ha hecho, no se' porque', el resultado 3 a 1 a favor de los blues con estas alineaciones, por los winners, con 1 mas todo el tiempo, Jorge el Master, con 3 paradas muy meritorias y que ha salvado 3 posibles goles, muy bien colocado y con muchos  reflejos, el resto, Capi, soberbio, subio' la banda con criterio, perfecto en defensa pero enfada a los compañeros con sus desmanes y su genio y contagia a los demas, estuvimos 15 minutos muy mal colocados y porque fallaron los contrarios sino el resultado hubiese sido contrario, Luis, no ha sido el mismo de la semana anterior, pienso cuando juega con Capi y su cuñado no se encuentra a gusto, no obstante, ha ayudado bastante al equipo para la victoria final, Jesus, como siempre, en todos lados, apoyando y dando equilibrio, Paco Lastra, empezo' como delantero, se aburrio' porque no es su sitio y el lo sabe y se puso atras porque tiene que jugar con mas campo y estuvo fino, el futuro yayo Ramon Aracil, perfecto, en todas partes, colaboro' en las tres lineas y su gran centro digno de elogio, Pepe Galvez hizo un hat trick (SE NOS OLVIDO FIRMARLE EL BALON) y pudo hacer 3 mas pero los buenos tambien falla y un servidor en su linea, por los reds, Mario un portero joven que ha venido a sustituir a Juanra lesionado (que te mejore), con un error en un despeje que se trago' de cabeza no obstante hay que darles partidos para que se vaya haciendo, b ienvenido, el resto, Pepe y su look, Adri (hoy desconocido y mas centrado), Paco Rabasco, muy solo arriba y con poca asistencias, los nuevos Paco Iborra y Chema, con mucha voluntad y poco acierto y Marcos, con poco espacios, eramos 15 y quiso pero no pudo, gran caño a Pepe Galvez, en resumen, los mejores colocados, los mas acertados, los de mas suertes, jugar con 1 mas como hoy se nota, ya mi cara en el gran almuerzo de rigor se notaba, recordaros que teneis que traer el decimo de loteria quien quiera y pueda hasta el dia 13 de Diciembre hay tiempo, tendrfemos comida de Navidad, el sabado dia 20 y hay que avisar con tiempo para preparar y nada mas se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri

2 comentarios

Jorge -

Estimado Pepe:
Al recibo de ésta espero estés bien, yo bien gracias a Dios. Me alegra tener noticias tuyas. ¿Sabes algo del resto de la banda de mirones?
Bueno, te dejo, que tengo que hacer la cena. Espero que nos vemos pronto, si no nos vemos antes y hasta entonces un abrazo.

Post data: Ah¡¡ el partido estuvo muy bien. Se notaba que uno más y ellos sin "centro del campo" poco podían hacer. Además Jesucristo Super tuvo su día...
Post data 2. Antonio sigue haciendo unas crónicas magníficas. ¡Impagable su buen hacer¡

Pepe -

Pues sí, enhorabuena Sr. Ramón, nos alegramos.
Como dice Antonio, abuelo y cornudo te tienen que hacer, como te hacen tambien de lo segundo gilipollas, porque hay que serlo, para ser el último en enterarse, de modo que en adelante, cuidadín con decirle a nadie gilipollas.
Sobre el partido, por una vez difiero de Antonio, ganaron los blues, porque estuvieron más acertados de cara a puerta, pero en cuanto a mejor colocados y manejo del juego, creo que en muchas fases del partido, los reds fuimos superiores.
Al final tambien pesó un poco la diferencia numérica, ya que teníamos que estar al cien por cien fisicamente todo el partido, para frenar a los Galvez, Luisito, Lastra y Cia.
De los reds, me gustó Chema por su solidaridad defensiva, bajando y subiendo a ayudar.
Poco a poco tanto él como Paco Iborra, se irán integrando en nuestra manera de jugar y ver el futbol.
El decimo lo llevaré el dia 13, ya que habitualmente lo compro en la Feria de Jijona del 6 al 8/12.
Sobre la comida de Navidad, en principio contar conmigo.
Nosotros tambien te queremos Churri.
Al resto de la banda mirones, kesusden!!

P.D.: Dónde coño está el gorrilla del Presidente?