Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

DECIMO NOVENO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el Pabellon de la Uni, gracias a los de siempre....E N T R E T E N I D O ......, amigo Pedrete que llevo 2 semanas sin contarte nada debido a un tema familiar pero Luis lo ha hecho de maravilla y tambien se ha acordado de ti, el calificativo de hoy porque en 25 minutos los blues con una salida en tromba, con varias jugadas de antologia, una sobre todo con un caño de Lastra sobre Adri(en tu Iglesia de San Juan Bautista) venden sotana y pase al segundo palo y gol de Rabasco...chapeau, y se pusieron con 4 a 0, luego, fuimos acortando pero gracias a su portero Juanra el mejor de los 16 que evito’ varios goles asi como un disparo al larguero se acabo’ con 6 a 3, se estreno’ camiseta gracias al Restaurante Tocoto’ que nos la ha donado y nos hicimos fotos para recordar este gran detalle, las alineaciones por los winners de azul, Juanra, Chema, Pepe y su look, Jesus, Marcos, Ramon y los Pacos, por la banda de los perdedores de reds, Jorge el Master, el hoy delantero? Capi, Luis, Adri, Paco Iborra, Victor, Pepe Galvez y un servidor que hacia 5 sabados por una razon u otra no vestia de corto, estuvo de espectador este pedazo de tio el PRESIDENTE DE HONOR DON BERNARDO y deciros quien mejor se posiciono’, las contras mejores, los menos despistados, con un poco mas de suerte en los rebotes, quien le puso mas ganas y huevos, pues a ganar, pienso que las alineaciones estaban equilibradas pero los de siempre cuando todo esta preparado, que no tenemos toque, aqui no hay fuerza, que si llevo 7 semanas sin ir con fulanito, ni con meganito y eso se arregla el proximo sabado que hay que madrugar se empieza a las 9 en la Uni, por favor es la hora de empezar no de llegar porque despues se juega 40 minutos y esta persona tiene la oportunidad haciendo e’l el equipo lo tiene solucionado y nada mas agradecer las muestras de cariño que me habeis dado una vez mas y hasta la proxima se despìde este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo, El Churri

3 comentarios

Maripuri -

WAPISISIMOS!!! Me ponéis difícil decantarme por uno u otro color
;-)

paco Lastra -

No digais que no estamos todos muy muy muy guapos

Pepe -

Vaya banda!!! si hacen el calendario Pirelli con nuestras fotos, los coches llevarían ruedas..... de churros, malajes!!.
Del partido todo dicho por el Maestro.
Partido muy serio y ordenado por los blues, ya lo dicen: "sin orden no hay concierto" , ahí estuvo la clave, seriedad, buen planteamiento, ayudas a los compañeros, grandes jugadas y la suerte ó habilidad tambien de meterlas.
Para mí un 10 en conjunto para el equipo.
Los reds con un gran equipo, jugaron a ráfagas, pero cuando jugaban, vaya que si jugaban!!. La pena creo fue la falta de continuidad.
Bueno el próximo Sabado nos toca abrir las calles, con éso de que ya no están los serenos de antaño, pues éso a madrugar.
Ale sed buenos y venir con las alineaciones preparadas para no perder mucho tiempo y si no, kesusden tocotos!