Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

CUADRAGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

La crónica se demoró. Antonio no pudo jugar por baja médica y los demás, más vagos que nááá.

El sábado 20 no hubo partido por eso de Les Fogueres y el 27 tuvimos la buena noticia de la reaparición de Luisinho, que también podría haber escrito esta crónica, pero no habrá podido...

Ya han pasado tantos días que la memoria ... ¿qué estaba diciendo?... ah... sí que el sábado un buen equipo "sin portero" y alternándose, ganaron creo que por 7-5 más o menos a "los azules de Ramón".

Las alineaciones las hizo desde la banda, Capi que estuvo,  pero lesionado de nuevo, no jugó. Puso, al también "tocado" Jesucristo SuperStar con Pepe, Jesús, Paco y Luisinho. Un buen equipo que se quedó "atrás" y salían con espacios y resolvieron muy bien.

Los azules, con El Mendas de portero, sin pena ni gloria, Adrían, Pakito, Paco Ivorra y Ramón dominamos mucho más el juego, golazo de Ramón, etc, pero ganaron los que mejor partido hicieron. Estuvo entretenido, se notó el calor y felicidades atrasadas por nietos, empleos, ¡por todo lo bueno que les pase a Fans, seguidor@s, amigos, jugadores, familia, etc....

3 comentarios

Pepe -

Bueno bueno ésta semana nos hemos demorado todos, pero al final se editó la crónica gracias al Master Cubano (me gusta más que El Mendas amigo Jorge).
Echamos en falta la crónica del Maestro Churri, pero bueno ahí estuvo al quite el tio Jordi.
Buena reaparición de Luis, con la falta lógica de partidos, pero en un par de semanas estará como una "amoto".
Nos vemos mañana y llevaros pasta para el Presi gorrilla.
Ale sed buenos y kesuden

el churri -

Enhorabuena Luis.Un abrazo del churri

luishiño -

No pude escribir la crónica ya que salí corriendo para la piscina donde mi niño disputaba el campeonato de España de salvamento y socorrismo disputado en la piscina de Tossal, y lunes y martes en la playa de San Juan. con lo que estuve un poco liado.
Por cierto mi niño quedo subcampeon de España en una prueba de relevo de rescate.