Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Empieza la temporada

Empieza la temporada

Buenas tardes:

Espero que las pilas las tengáis cargadas para empezar nuestra nueva temporada de partidazos de champions y de finales de infarto, por el cansancio claro.
Este sábado día 5 de septiembre empezamos jugando en la universidad a las 10:00 de la mañana, vamos como en los últimos años.
De parte de vuestro/nuestro presidente recordaros que tenemos que llevarle algo de dinero para que los reyes magos se porten bien con nosotros.
Un saludo a todos y espero que nos veamos todos este sábado, que yo por mi parte, ya tenía ganas de poder disputar un partido como dios manda.

 

1 comentario

Pepe -

Hola chaval, pues sí las pilas bien, pero un servidor hasta el dia 19/09 no podrá ir, ya que estaré ausente de viaje por vacaciones.
Como me porto mal, siempre me dejan para Septiembre como buen repetidor.
Ya intentaré leer las crónicas del Maestro y dejar algún que otro comentario.
Me alegro que ya estén bien.
Un abrazo para todos.!!!