Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

DECIMO QUINTO PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en en el campo de cesped artificial de la Uni, gracias a los siempre.....OTRA VEZ NONES, amigo Pedrete y son..., y se ha vuelto a notar nuevamente y sobre todo al final, ya que a nuestras edades lo vamos notando cada vez mas y en estas fechas y si salimos de marcha lo notamos mas y no digo de hacer el amor porque ya no damos ni una, sobre el resultado de 7 a 5 a favor de los reds con 1 mas, y con estas alineaciones, por los winners, sin portero, nos fuimos alternando varios y sobre todo Chema hizo 3 paradas maravillosas que hubiese cambiado el resultado, aparte de e’l, Luis, Pepe y su look, Adri (hijo),Paco Rabasco, Victor (gracias por venir y que lo pases bien), Marcos, nuevamente el mejor e hizo un gran gol y un servidor, por los blues, con el cancerbero titular Jorge el Master que le viene un poco grande esta porteria y no termina de cogerle el caire, Adri, Capi, Juan Carlos el yerno, Paco Lastra que se tuvo que retirar por un tiron muscular al cual deseamos este colectivo que se mejore y este año lo ha acabado, mala suerte y a descansar, Ramon, acabo’ extenuado pero antes dejo’ sello de su calidad con 2 golazos de bandera...chapeau y la grata sorpresa nos la dio’ Dani el joyero, que nos deleito’ con su gran clase y su juventud lo grande como persona y como jugador de campo, en resumen, nos vamos adaptando a esta cancha porque hay mas espacios y circula el cuero mas rapido y los que estais mas en forma ganais en intensidad, las alineaciones pienso que estaban correctas, hasta me llegaron a decir una persona que hasta el final no se dio’ cuenta que eramos impares, deciros que el proximo sabado se juega a las 9 horas, tenerlo en cuenta y haremos almuerzo-comida quien quiera y pueda y por la noche acampañado de nuestra pareja iremos a cenar al RESTAURANTE HAYGON, deciros que este año tenemos menos posibilidades con la loteria porque somos menos y ya llevare’ las fotocopias para su comprobacion, recordar a los ausentes Paco Ivorra (que esperamos sus cositas) y Jesus, estuvieron de espectadores NUESTRO GRAN PRESIDENTE y el amigo Eli  y nada mas hasta la proxima se despide este humilde cronista hoy un poco mas tarde debido a que he tenido comida de empresa y que a pesar de todo os sigo queriendo El Churri

3 comentarios

Jorge -

Interesante disquisición sobre si se dice follar, hacer el amor, etc... Señalar que chingar es muy chulo y cuidado si se va a Cuba porque allú usan...¡coger¡ Así que cuando vayáis que nadie diga ¡¡¡¡ ve delante, que enseguida te cojo¡ ¡NOOOOO¡¡¡¡¡

Señalar que todo tiene su pro y su contra. Jugar al aire libre da buenas vibraciones aunque jugar de portero, sin tirarse, es como comer lentejas sin chorizo.... ¡puafffff¡ El sábado dimito de portero hasta que en campo de futbol sala, pueda hacer como los porteros de balonmano, levantar los brazos y con un poco de suerte, se para.... En el campo grande, la cosa es distinta... Así que debutaré como lateral izquierdo..... y joven promesa.... jejejejeje

El Churri -

Amigo Pepe, he querido ser un poco fino muy raro en mi pero lleva mucha razon....un abrazo y hasta el sabado a las 9.....

Pepe -

A resultas de la lesión de Paco Lastra, no quisiera ser pesao ni reiterativo, pero ya comenté hace unas semanas (ó meses), que a nuestra edad estamos para jugar en un palmo de terreno y no en el Nou Camp ó Bernabeu.
Tuvimos la oportunidad gracias al Presi de jugar en el Pabellón ó en los Maristas y por el tema de las dichosas duchas, nos quedamos en la Uni.
Ya no nos acordamos de las Gaunas, que nos duchábamaos hasta con cucarachas,etc. y ahora parece ser, que hasta el agua de las duchas de la Uni. debe ser de Fontvella porque no lo entiendo.
Lo que entiendo es que Paco Lastra está lesionao y no quisiera ser gafe, pero de aqui a Marzo, caeremos alguno más, ya que a veces nos olvidamos de nuestras limitaciones físicas y queremos hacer más de lo que podemos.
Después de la chapa de arriba, sobre el partido, yo personalmente muy raro, despues de tanto tiempo sin jugar a futbol 7, estaba más perdido que el barco del arroz, pero bueno corrimos y sudamos algo.
Los jovenes como es normal, jugaron y corrieron de lo lindo y los abuelos pues.... un poco a mirar, excepto el amigo Ramón que es un crack.
Antonio porqué decimos hacer el amor, cuando en realidad es follar?
Paquito Lastra a recuperarse para la segunda vuelta.
Hasta el Sabado a las 09.00 y kesusden.