Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

VIGESIMO PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA

Jugado en el campo de cesped artificial de la Uni, gracias a los de siempre....SUPERIORIDAD MANIFIESTA...., amigo Pedrete, es el calificativo para el dia de hoy ya que las alineaciones un equipo llevaba toque y el otro???? muchos jovenes pero que cada uno hacia la guerra por su cuenta y la mala colocacio’n pues a perder y es lo sucedido a los azules, el resultado de 8 a 5, por fin eramos pares y con estas alineaciones, por los winners, sin porteros, nos fuimos alternando algunos, el dalmata Adri que se trajo el disfraz, hizo un buen gol, pudo hacer otro y tuvo el gusanillo de querer mas, tuve que decirle que su puesto ??? es de defensa, que cumple en demasia, el resto, Capi que tuvo que retirarse por sentir un pequeño tiron, Adolfo a pesar de su edad es gloria verlo jugar, su hijo Pablo con gran tecnica depurada y jugo’ a su antojo, despues cuando iba 4 a 1 se cambio’ con los blues y se volvi’o a notar, Jesus, la mosca cojonera en todos lados, Victor, va pasado, pudo llevarse el balo’n firmado pero debe jugar con un po ms de cautela, el duplo Marco y Ramon, fenomenales con el tiki-taka por bandera se divirtieron de lo lindo y grandes goles para enmarcar y un servidor en mi linea, por la banda de los perdedores, con el master Jorge en porteria, salio' de jugador de campo sustituido por Juan Carlos que se lesiono' en un choque con Capi en la rodilla, el resto, Pepe y su look, no me explico porque' no jugo' en el centro de la defensa, Luis, Chema, Paco Rabasco, Paco Lastra (que tuvo un apreton y me recordo' a Kiko) que reaparecio' pero jugo' con un poco de miedo, los jovenes, Adri, Juan Carlos y Ruben que estuvieron fatales y jugaron en tierra de nadie, en resumen, como siempre, los mejores que se colocan, los que mas suerte tienen en las ejecuciones pùes a ganar, recordaros que el sabado proximo se juega a las 9, se pide puntualidad por favor, estuvo de espectador el GORRILLA DE NUESTRO PRESIDENTE DON BERNARDO, recordar a los ausentes, Ivorra (una vez mas),Pepe Galvez, Rafa, etc, y nada mas, hasta la proxima que paseis unos buenos dias de carnavales, se despide este humilde cronista que a pesar de todo os sigue queriendo El Churri 

1 comentario

Pepe -

D. Antonio, discrepo de Vd., los jovenes Adri, Juan Carlos y Ruben no estuvieron fatales, estuvimos todo el equipo, ya que enfrente había mucho toro que lidiar.
Muy mal las alineaciones y lo adverti a Luis antes de empezar, pero bueno....
Contra fuerza,clase,tecnica y toque (Victor,Marcos,Ramón,Adolfo y Pablo), qué podíamos hacer? correr como pollos sin cabeza hasta terminar muertos.
Con un simple cambio (Pablo por Chema), ya fué otro partido, ya que lo que necesitaba el equipo azul era alguien que diera pausa en el centro del campo y acompañara a Luis y Adri. Para mi Juan Carlos es más delantero, al igual que Ruben, a los cuales le añadimos a Rabasco y resulta que dejábamos a dos azules (Adri y Luis) contra 4/5 de los reds. Creo que ahí estuvo la clave y con el cambio se subsanó.
Espero que lo de Juan Carlos no sea nada ¡un abrazo!. El amigo Paco Lastra se le notó jugar mermado y chapeau para D. Ramón por el caño conque me obsequió.
Ale mirones hasta el Sabado de madrugada.
Y sin acritud kesusden!!