Blogia
el Churrero, el Berni y Cia

Primer partido de la temporada 2016-2017

Veréis que el título está en minúsculas porque las mayúsculas vendrán con Antonio recuperado,jugando,haciendo la crónica,etc.

Hoy hemos cumplido casi al cien por cien con lo que íbamos diciendo en el grupete del "guasap" y al final ha habido un buen primer partido de la nueva temporada. Por cierto... ¿cuántas llevamos?

6-5 ha sido el resultado. Ganamos los azules con Jesús y Jorge de porteros, Chema y Gálvez detrás, Ramón, Adri y Juan Carlos creando juego y metiendo goles. Los rojos tuvieron a Eli como portero-solución que paró y salvó a su equipo, Adrián y Luisinho defendiendo muy bien, Pakito cubriendo mucho campo y tres delanteros interesantes, Antonio y su hijo Mario y el goleador Paco Ivorra. Es decir, frente a un buen equipo, el rojo, los azules lo hicimos mejor. Nada que ver con la chapuza y espectáculo penoso de la clase política de éste país...

Se jugó tranquilamente, juego limpio, buen partido, buen comienzo y ahora desear que superen las lesiones Capi, Pepe, Antonio y llegue Marco... ¿Me he dejado a alguien?

2 comentarios

EL CHURRI -

Jorge la cro'nica me parece muy buena,sobre los años que llevamos 44 un servidor y ya llevaban 3 es decir 47 que ya ha llovido y escampado, las alineaciones las veo que Ramon ha dirigido algo poniendo con el a los dos cuñados y habia un poco mas de fuerza, me alegro que el Pichichi Paco empieze oliendo a red no como el Hercules y nada mas que os sigo queriendo...

Pepe -

Master te has olvidado a la cabra!!! jeje.
Bueno despues del chiste (?) saludos para Victor y Rafa.
Lo de las temporadas te informarán el Presi ó Antonio, pero andaremos cerca ó casi de las 40.
Me alegro del buen comienzo y que siga así toda la temporada.
A ver si ésta nueva temporada, la banda se anima a dejar algún comentario, caso contrario y como digo con todo cariño, kesusden..